Black Panther 2 Beyoncé - fans tv

Según los informes, Beyoncé está en conversaciones para dirigir el trabajo de la banda sonora en Black Panther 2. El ícono de la música usará su poder de estrella para aumentar el perfil de la próxima película de Marvel.

La cantante de Formación tendrá grandes zapatos que llenar cuando comience a comisaria la banda sonora de la secuela de Marvel. Kendrick Lamar produjo y seleccionó la banda sonora de la primera película, que recibió un aplauso crítico.

Black Panther: The Album debutó en la cima de las listas de álbumes de EE. UU. Y recibió múltiples nominaciones al Grammy. También recibió el galardón de ser la mejor canción original para All the Stars.

Qué esperar en Black Panther 2

Según los informes, la mayoría del elenco de la película volverá, incluida la estrella principal Chadwick Boseman. Los fanáticos también esperan que Martin Freeman, Lupita Nyong’o, Letitia Wright y Daniel Kaluuya repitan sus papeles.

Black Panther 2 Beyoncé - fans tv

Marvel Studios tendrá grandes expectativas para la secuela de Black Panther. La primera película se convirtió en una de las películas más exitosas bajo la marca de la compañía, ganando casi US $ 1.350 millones a nivel mundial.

También hizo historia en los Oscar después de obtener la primera nominación a Mejor Película para una película de superhéroes. La película se llevó a casa tres trofeos en la noche de los Oscar: Mejor diseño de producción, diseño de vestuario y música original.

Según un informe, Black Panther 2 se lanzará en un año en el que las películas de Marvel llegarán a las pantallas gigantes. Thor 2 y Doctor Strange 2 tendrán sus lanzamientos en el primer trimestre del año. El Capitán Marvel 2 continuará la Fase 4 de la franquicia, que se abrirá en julio de 2022.

Beyoncé en su álbum acompañante para The Lion King

Beyoncé tiene una gran experiencia en la curaduría de bandas sonoras para películas. El año pasado, lanzó The Lion King: The Gift, que sirvió como banda sonora complementaria del remake de Disney.

El cantante de Formación cantó en la mayoría de las canciones del álbum. El proyecto también contó con más de 20 artistas de Ghana, Sudáfrica, Camerún y Estados Unidos.

Los críticos y los fanáticos recibieron bien el proyecto, y una crítica lo llamó «una carta de amor a la oscuridad». La banda sonora registró una puntuación de 77 en el sitio web de revisión Metacritic. También alcanzó el no. 2 en el Billboard 200 de EE. UU. Después de vender 54,000 unidades equivalentes a álbumes en su primera semana.

A pesar de la adoración crítica, el álbum complementario no pudo producir la salida de premios esperada para Beyoncé. El proyecto incluso no logró una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Canción Original.

Black Panther 2 estará en los cines el viernes 6 de mayo de 2022.

Otras informaciones: Whait If la nueva serie de Marvel para Disney +