Diseño de paginas web

Nuevo tráiler de 'Ron Da Error'
La cinta de animación de 20th Century Fox llega a los cines el 22 de octubre. Ron está listo para divertir a toda la familia

Si te gustan los personajes achuchables, con cara entrañable y una personalidad encantadora, prepárate para enamorarte del protagonista de Ron Da Error, la nueva película de animación de Fox y Disney. En el nuevo tráiler que ha lanzado el estudio conocemos mejor al robot de la cinta. Se trata de Ron, un pequeño dispositivo de compañía que está defectuoso. Va a vivir una aventura con su amigo humano, Barney, que consigue llevarse bien con él a pesar de empezar con mal pie. Si estás dispuesto a conocer a esta especie de Baymax -de Big Hero 6– en miniatura apunta que se estrena en cines el 22 de octubre.

¿De qué va Ron Da Error? La cinta de animación se ambienta en un futuro -bastante cercano- donde los niños traban amistad con robots, los cuales caminan, hablan e interactúan como cualquier persona. La historia se centra en Barney, un niño de una familia humilde que no puede permitirse comprar el robot de moda, el B Bot. Todos sus compañeros de clase tienen uno y él no quiere quedarse atrás. Su padre, tras hacer un esfuerzo, consigue un robot dañado que solo tiene un 5% de funcionalidad.

«Hacer amigos es su función principal. Si no hace eso, no sirve para nada», dice el tráiler. Por eso, Barney y Ron se pondrán manos a la obra para llegar a conocerse muy bien. En el camino, se darán cuenta de que no tener código es toda una excepción en el mundo de los B Bot y verán al pequeño robot como un rebelde.

Nuevo tráiler de ‘Ron Da Error’

Ron Da Error es una aventura que promete entretener a todos los miembros de la familia. La película está bajo la dirección de Sarah SmithJean-Philippe Vine y Octavio E. Rodriguez, tres profesionales que han trabajado en algunas de las mejores cintas de animación de los últimos años, como Del revés (Inside Out)Cómo entrenar a tu dragónLos Croods o Kung Fu Panda. Se estrena en cines el 22 de octubre.

Sensacine

Disfruta de más contenido: Netflix: los estrenos de películas en septiembre de 2021


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv