Diseño de paginas web

Emma Stone como Cruella

Cada vez que veo a Emma Stone (Emma Stone) interpretando una excelente interpretación de «Crula», es raro. Hasta ahora, Disney ha sorprendido a todos los fanáticos con nuevas imágenes del reality show de la villana; que muestra los orígenes artísticos del personaje y las circunstancias que la llevaron a convertirse en una mujer cruel.

Vea a la reina malvada anunciada en la nueva imagen del tráiler. En ella, Emma Stone interpretó el papel de Cruella de Vil; los primeros días del villano rebelde en una película rodada en Londres en los años 70.

El lado más punk de ‘Cruella’ se hace presente. La protagonista está lista para traer arte y problemas con tal de hacerse un espacio en el mundo de la moda.

“Soy una mujer, escuchen rugir” nos adelanta Emma Stone con su papel de Cruella de Vil.

¿Qué pasó con la joven Estella convirtiéndose en una mujer malvada? Estos y otros detalles se irán descubriendo con la llegada de la «Crula»; que está programada para estrenarse en mi país el 27 de mayo de 2021.

Dirigida por Craig Gillespie, ‘Cruella’ cuenta, además de Emma Stone, con la participación de Emma Thompson y otros reconocidos actores que enriquecerán la historia de la disonante, vanguardista y ávida de venganza villana.

Fuente: Forbes

Disfruta de más contenido: Spider-Man: No Way Home será lo más loco de Marvel Studios


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv