Diseño de paginas web

nueva serie de Disney Plus Monstruos SA

Este 2 de julio se estrena la nueva serie de Disney Plus Monstruos SA,  Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador.

Monstruos a la obra tuvo lugar el segundo día de la central eléctrica SA Monstruos. Gracias a Mike y Sully, descubrieron que la risa de Mike es diez veces más energética que los gritos, por lo que empezará a acumular la risa de los niños para proporcionar energía a la ciudad de Monsterpolis.

La serie fue producida y producida por Bobs Gannaway (Mickey Mouse House, Airplane: Rescue Team (Airplane 2); un veterano de Disney Animation y un veterano de Disney Animation.

Los productores son Sean Lurie (trabajo interno), nominado al Oscar, los directores Kat Good (serie Big Hero 6) y Steve Anderson (en busca de The Robinsons) es el director. El desaparecido Rob Gibbs (Monsters, S.A.) también se desempeñó como director en los episodios anteriores.

Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

En la versión inicial, Mindy Kaling se dirigirá a Val Little, un miembro acérrimo del Equipo de Instalaciones de Monsters (también conocido como «MIFT»). Además, Bonnie Hunt retomará el rol de Flint, quien fue responsable de entrenar nuevos Scarers en S.A. Monsters. Ahora gestionarás el departamento encargado de contratar y entrenar a los monstruos más interesantes para que se conviertan en bromistas.

Disfruta de más contenido: Se anuncia la fecha de lanzamiento de Monsters At Work Disney +


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv