Diseño de paginas web

tráiler de Cruella

Disney presentó el primer trailer de Cruella, el nuevo largometraje de acción real de Walt Disney Studios que retratará los primeros pasos de unas de las villanas más icónicas del cine y la moda: Cruella De Vil.

La película está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y cuenta con un vestuario ecléctico y deslumbrante a cargo de la dos veces ganadora de un Oscar® Jenny Beavan.

Nueva película de Disney Cruella

En el papel de Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa; encontramos a Emma Stone, la ganadora del Oscar® que se convertirá en la legendaria villana de Disney.

La acompañará Emma Thompson, dos veces ganadora del Oscar® y una de las actrices más versátiles del Reino Unido.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película está ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock.

Allí encontramos a Estella, quien se hará amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras; y juntos construirán una vida en las calles de esa ciudad.

Un día, el talento de Estella llamará la atención de la Baronesa Von Hellman, una elegante y sofisticada leyenda de la moda.

poster cruella

Pero su relación pondrá en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante; vanguardista y ávida de venganza… Cruella.

De Vil es una de las villanas más destacadas de Disney y llegó al cine en su versión de acción real en 1996; cuando Glenn Close la llevó a la pantalla con la película 101 Dálmatas.

Otras adaptaciones del personaje en carne y hueso estuvieron a cargo de Victoria Smurfit para la serie Once Upon a Time y Wendy Raquel Robinson; quien le dio vida a Cruella en Los Descendientes.

Disfruta de más contenido: ¡Nuevo título!  Marvel cambia el nombre de la película “The Eternals”


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv