Diseño de paginas web

Emily Blunt los cuatro fantasticos

Emily Blunt no acepto el papel de Sue Storm para Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios. ¡Que decepcionante! Para los fanáticos que la esperaban a su regreso en este films.

Aunque la actriz Emily Blunt tiene una relación cercana con Disney, colaboró ​​con en «El regreso de Mary Poppins» (2018) y la película de aventuras «Jungle Cruise» (La emisión de 2021) junto a  Dwayne Johnson; aún no se ha emitido. Se negó a aparecer en «Sue Storm» / «La Mujer Invisible» en la película «Los Cuatro Fantásticos», que conmovió los corazones de todos los fanáticos de Marvel Studios.

Motivos por el rechazo del papel

La bella actriz de Hollywood Emily Blunt tiene algo claro; y es precisamente no tener un papel de larga duración. Marvel Studio está creando la Fase 5, por lo tanto, para la actriz es un compromiso bastante grande, ya que el papel de Sue Storm “La Mujer Invisible” es fundamental para esta fase.

Algunas fuentes, presumen que la actriz encargada de dar vida a la Mujer Invisible, sea la bella Jennifer Lawrence, “La mujer en llamas” en los Juegos del Hambre.

Muy pronto veremos el trabajo de Marvel Studios, en la nueva película sobre Los Cuatro Fantásticos. Por su parte los fans lo han tenido claro y han hecho sus propias predicciones sobre qué actores debían interpretar a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

¿Qué pasará? Mantente atento en Fans Tv te trae las informaciones más actualizadas del momento, en cine y Tv.

Disfruta de más contenido: Isabella Castillo de nuevo en Nickelodeon en una serie digital


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv