Diseño de paginas web

Netflix más vistas esta semana en Venezuela
La plataforma de streaming cuenta con una amplia oferta de títulos que va nutriéndose cada semana con nuevas producciones. Entre las más populares en el país destacan Sex Education, El juego del calamar y El padre que mueve montañas

Como ya es habitual, cada semana Netflix actualiza su catálogo de series y películas.

Esta semana, la plataforma de streaming agregó nuevos títulos que rápidamente se ubicaron entre las preferidas por los suscriptores del servicio de entretenimiento.

Estas son las series y películas más vistas de Netflix en Venezuela esta semana:

Sex Education

El top 10 de series y películas más vistas de Netflix lo lidera la tercera entrega de la serie británica. La producción de este ciclo se inició en septiembre de 2020 y se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Finalmente llegó a la plataforma el 17 de septiembre. En esta nueva tanda comienza un nuevo curso en Moordale: Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, Hope, la nueva directora, intenta devolver la gloria al centro, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz.

Temporadas: 3

Episodios: 8

Director: Laurie Nunn

Reparto: Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling

El juego del calamar

La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio 40 millones de dólares. Es bastante físico y solo termina cuando hay un ganador. El juego se llama así ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, gana.

Temporadas: 1

Episodios: 9

Director: Hwang Dong-hyuk

Reparto: Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Heo Sung-tae, Wi Ha-joon

El padre que mueve montañas

Como sugiere el nombre de la película, gira alrededor de un padre que hará todo lo posible para encontrar a su hijo desaparecido. Mircea Jianu es un exoficial de inteligencia, millonario y con acceso a los recursos del gobierno debido a su trabajo. El hombre está punto de tener un hijo con su joven segunda esposa, cuando recibe una llamada telefónica. Su único hijo (fruto de su primer matrimonio) ha desaparecido con su novia en unas montañas rocosas y nevadas. Mircea no se detendrá y arriesgará absolutamente todo para encontrar a su hijo con vida.

Duración: 1 hora y 43 minutos

Director: Daniel Sandu

Elenco: Adrian Titieni, Elena Purea, Judith State, Valeriu Andriuta, Virgil Aioanei, Radu Botar, Petronela Grigorescu

El protector

Liam Neeson encarna a un ranchero de Arizona que se convierte en el protector de un niño perseguido por una poderosa organización vinculada al narcotráfico. Neeson sostiene la atmósfera del filme estableciendo un gran vínculo con el joven Jacob Pérez. El protector cuenta con dirección de Robert Lorenz y ha sido rodada con precisa recreación de sus escenarios.

Duración: 1 hora y 48 minutos

Director: Robert Lorenz

Elenco: Liam Neeson, Katheryn Winnick, Teresa Ruiz, Jacob Anthony Perez

El cartel de los sapos: el origen

Rodada íntegramente en exteriores de las ciudades de Bogotá y Cali, esta producción colombiana sigue manteniéndose entre lo más visto de Netflix en Venezuela. La serie aborda los pormenores de la vida de una familia cuyos miembros se ven involucrados en el mundo de los carteles de la droga. La organización sobre la que se centra el relato de esta serie alcanzó 25 países.

Temporadas: 1

Capítulos: 60

Elenco: Juan Pablo Urrego, Margarita Reyes, Sebastián Osorio, Angélica Blandón

La casa de papel

En la primera parte de la quinta temporada la banda lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España. Ha logrado rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está a punto de llegar después de perder a uno de los suyos. Sierra ha capturado al Profesor y este, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que haya enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que comenzó como un golpe se convertirá en una guerra.

Temporadas: 5 (parte I)

Capítulos: 43

Creador: Álex Pina

Elenco: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Najwa Nimri, entre otros.

BAC Nord Brigada Anticriminal

Película de acción francesa que se convirtió en tendencia rápidamente en Venezuela. “Hartos de la rutina, tres policías de Marsella intentan desarmar una importante red de narcotráfico. Pero los límites se desdibujan cuando su informante pide demasiado», indica la sinopsis oficial de la frenética película que arrasa en Netflix. La cinta cuenta la historia de Greg Cerva, quien encabeza una brigada de policía que trabaja a tiempo completo en los peligrosos barrios del norte de Marsella, donde el nivel de delincuencia es el más alto de Francia.

Duración: 1 hora 45 minutos

Director: Cédric Jimenez

Elenco: Gilles Lellouche,Karim Leklou,François Civil

Lucifer

La serie creada en 2016 ya se convirtió en un clásico y regresa al ránking tras el estreno de los nuevos episodios de su temporada final. La historia se centra en Lucifer Morningstar, un ángel que es expulsado del cielo para convertirse en el diablo y dirigir el infierno. Aburrido y enojado por la decisión de su padre, renuncia a su trono en el averno para viajar a Los Ángeles, donde abre un club nocturno. Todo marcha relativamente bien hasta que se involucra en un caso de asesinato y termina trabajando como consultor de la policía.

Temporadas: 6

Capítulos: 93

Director: Tom Kapinos

Elenco: Tom Ellis, Lauren German, Lesley‑Ann Brandt, Kevin Alejandro

Pablo Escobar: el patrón del mal

Pablo Escobar sigue entre las series más vistas de Netflix en Venezuela. Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte al jefe del Cartel de Medellín y los asesinatos de sus víctimas más destacadas con escenas reales. Muestra sus orígenes como hijo de un campesino y una profesora. Aparece un Pablo Escobar niño, frágil y miedoso, que luego de experimentar su primera cercanía con la muerte, desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. La serie retrata cómo, a medida que va creciendo, se va haciendo cada vez más ambicioso, uno de los peores criminales de la historia contemporánea.

Temporadas: 1

Capítulos: 74

Elenco: Andrés Parra, Cecilia Navia, Angie Cepeda, Vicky Hernández, Christian Tappan, Joavany Álvarez, Rodolfo Silva, Tommy Vásquez, Toto Vega, entre otros

Kate

En esta película de acción, la actriz Mary Elizabeth Winstead le da vida a Kate, una meticulosa y despiadada asesina. Al ser envenenada antes de su último encargo, tiene menos de 24 horas para encontrar al responsable, conseguir el antídoto y vengarse. Mientras su cuerpo se va deteriorando a pasos agigantados, Kate forja un vínculo inesperado con la hija adolescente de una de sus víctimas.

Duración: 1 hora y 46 minutos

Director: Cedric Nicolas-Troyan

Elenco: Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau, Woody Harrelson, Miyavi

El Nacional

Disfruta de más contenido: ‘Animales fantásticos 3’ ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv