Netflix censuró a Volver al Futuro 2 - fans de tv

Sorpresivamente, Netflix censuró escena de Volver al Futuro 2, convirtiéndose en su nueva víctima; así lo han denunciado varios fanáticos al volver revivir el encuentro con esta increíble saga.

Siendo la escena, en el que Marty McFly está mirando la portada de la revista Oh La La, observando detenidamente la publicación para adultos francesa.

En la escena, el protagonista ojea la revista hasta llegar a la portada y exclamar varias veces «Oh LáLá»; ahora la respuestas que todos quieren escuchar ¿Por qué Netflix cortó esta parte?

Seguramente pretendían que ‌Volver al futuro 2 fuera disfrutada por la mayor cantidad de público posible, incluyendo menores.

Lo extraño, es que la plataforma digital por suscripción, sin ninguna coherencia alguna dejo las escenas donde el protagonista ojea el interno de las revista dejándose entre ver algunas mujeres, publicadas en la revista.

Esta situación se torna en un ambiente cuestionable, donde muchos seguidores y usuarios registrados en la plataforma se han preguntado qué otras películas han sufrido de este cambio.

Volver al Futuro 2 ha sido censurada en Netflix

El descontento de los fanáticos no se hizo esperar, ya que la decisión de Netflix no solo no tiene sentido; sino que no se hizo adecuadamente si lo que buscaban hacerlo para todo publico.

Para las generaciones de hoy, está escena pase inadvertida; sin embargo, para los fanáticos de la Saga de Volver al Futuro es muy evidente, y se torna algo crítico, además relevante para ellos.

Para los fanáticos, hoy se cumplen 30 años del lanzamiento de Back To The Future III parte de las trilogías mejor recordadas de Back To The Future, o Volver al Futuro.

Como parte de la creatividad de sus creadores, nombres de renombre artístico cinematográfico, Bob Gale y Robert Zemeckis; siendo el último de los creadores el director de las tres partes de esta increíble y apasionante trilogía, mientras Gale realizo el guión y la coprodujo. ¡Fantástico!

 

Disfruta de más contenido: Star Wars ahora será una serie centrada en mujeres en Disney+


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv