Netflix abre catálogo free - fans de tv

Netflix abre catálogo free con un contenido exclusivo, cargado de películas, documentales y los primeros episodio de series exclusivas. El Streaming no quiere quedarse atrás, busca nuevas propuestas que pocos apostarían.

Para acceder a este catálogo free lo que debes hacer es entrar a su sitio web, de esta forma disfrutar los contenidos que Netflix trae para ti en su versión gratuita.

Como parte de esta iniciativa, Netflix está disponible en esta versión en México y todos los países donde la plataforma tenga opciones de suscripción.

Netflix sin suscripción

En esta nueva modalidad donde Netflix abre catálogo free, el contenido estará disponible para todos los espectadores sin necesidad de suscripción.

Además, la plataforma de entretenimiento ofrece este espacio, sin necesidad de registro alguno; de forma que los usuarios que deseen ver una película, documental o serie en Netflix podrán hacerlo sin tener una cuenta creada.

Netflix, plantea mantener este espacio accesible para el público y tenerla actualizada en el tiempo.

En la selección de contenido destacan películas completas como “Bird Box” (Sandra Bullock), “Los dos Papas” (Anthony Hopkins y Jonathan Pryce) y “Criminales en el mar” (Adam Sandler y Jennifer Aniston).

También están disponibles el primer episodio de series como “Stranger things”, “Élite”, “Nuestro planeta”, “Así nos ven” y “Love is blind”.

Otras plataformas

Netflix, con esta decisión toma la iniciativa ante la competencia en plataformas Streaming como HBO, Amazon Premier, Apple Tv y el actual duro del entretenimiento Disney con Disney +.

Lo que hará que la competencia adopten nuevas medidas, y puedan competir con Netflix y su catálogo free.

Un ejemplo muy cercanos, Disney ofrece contenidos y estrenos exclusivos a través de su plataforma Streamming Disney +; pronto estarán dando respuesta a Latinoamérica y parte del mercado en México.

 

Disfruta de más contenido: ¡Lo más visto! Yo soy Betty, la Fea en Netflix


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv