Andrea Arruti - frozen - Fans de tv

El pasado 16 de enero una sorpresiva noticia llegó para los fans de la bella actriz de doblaje Andrea Arruti; la chica que le dio vida a la voz de Elsa, en la tan afamada serie cinematográfica “Frozen”.

Con tan solo 21 años de edad, muere la actriz de doblaje Andrea Arruti; por su parte varias compañías para las que trabajó expresaron sus condolencias.

«Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos», expresó en Twitter la cuenta oficial del videojuego ‘League of Legends’.

Es importante acotar que la joven mexicana fallecido a principio del mes de enero, la información fue confirmada hasta esta semana. Por otra parte, los familiares de la actriz, se reservaron las causas del fallecimiento de Arruti; haciendo que se crearan una serie de especulaciones en redes sociales y también en varios medios ligados al espectáculo.

Causa de la muerte de Andrea Arruti

Debido a los rumores que habían comenzaron asomarse, sobre un supuesto suicido; la tía de la Arruti y también actriz de doblaje, Lou Arruti, publicó en su cuenta de Twitter la razón o la causa de la muerte de su sobrina.

«Queremos precisar que Andrea falleció debido a una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo durante los últimos meses», dice el comunicado. Y agrega que «a lo largo de este periodo se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas». Indicó Lou Arruti

Fanáticos de Andrea

Los fanáticos de la joven actriz, lamentaron tan inesperada noticia y recordaron a la actriz como una jovencita alegre y talentosa; por su parte, aseguran que no mostraba señales de sufrir alguna enfermedad o estar pasando por un mal momento.

Además de interpretar en las versiones en español a Elsa en ‘Frozen’ y a Neeko en el videojuego ‘League of Legends’; la actriz también dio voz a Brigette en la caricatura ‘Phineas y Ferb’, así como a la princesa Strudel en ‘Hora de Aventura’.

«Te voy a extrañar mucho y por supuesto que me cuesta trabajo saber que no te veré en un buen tiempo, pero la verdad es que te sigo y seguiré sintiendo aquí conmigo. Siempre te recordaré y te guardaré en un lugar muy especial de mi corazón«, escribió Emilio Treviño, amigo cercano y colega de Andrea Arruti, en su cuenta de la red social Instagram.