Diseño de paginas web

Monsters at Work

La trama de Monsters At Work, transcurre el día después de que la planta de energía Monsters Incorporated; comienza a recolectar risas las de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis. Esto se debe gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley: la risa genera diez veces más energía que los gritos.

En esta nueva producción de Disney, el protagonista de la historia es Tylor Tuskmon; un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, y que siempre soñó con ser asustador. Pero debe asumir un enorme desafío cuando consigue trabajo y descubre que asustar ya no está de moda: ahora las risas son lo que cuenta.

Por esa razón Tylor es reasignado temporalmente a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT); donde debe trabajar al lado de un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta convertirse en un bromista. Al principio, deberá recorrer un camino difícil y complejo; pero con el paso del tiempo logrará darse cuenta de que su trabajo es muy divertido y comenzará a entender mejor su misión en la vida.

Monsters at Work llega a Disney

Monsters At Work, que est disponible en Disney+, es producida por Disney Television Animation y está inspirada en el mundo de la película Monsters, Inc.; de Disney y Pixar, que también puede verse en dicha plataforma. Las aventuras de los adorables James P. Sullivan -Sulley-, y Michael Wazowski -Mike- se desarrollaban en la ciudad de Monstruópolis; donde los monstruos vivían ajenos al mundo de los humanos, excepto en Monsters Inc.; una empresa que se dedicaba a asustar a los niños para obtener la energía que abastecía la ciudad a partir de sus gritos.

Sin embargo, era una tarea muy difícil ya que los niños y cualquier objeto con el que hubieran mantenido contacto era potencialmente tóxico para los monstruos. Por ello debían ser muy cuidadosos cada vez que entraban al mundo de los humanos a asustar niños; utilizando las puertas de sus armarios para no llevar a Monstruópolis nada procedente del mundo humano.

El filme, que se estrenó en noviembre de 2001; fue un éxito a nivel mundial y obtuvo varias nominaciones al Oscar: mejor película de animación, mejor edición de sonido, mejor banda sonora y mejor canción original. En está última categoría, Randy Newman se llevó la estatuilla por el tema “If I Didn’t Have You”.

Nuevos integrantes en el elenco

En la serie se presentan nuevos integrantes en el elenco junto con los favoritos que regresan: Ben Feldman interpreta la voz original en inglés de Tylor Tuskmon, Mindy Kaling como Val Little, Henry Winkler como Fritz, Lucas Neff como Duncan y Alanna Ubach como Cutter. Mientras que Billy Crystal y John Goodman repiten sus roles como Mike Wazowski y Sulley Sullivan.

La producción ejecutiva está a cargo del veterano de animación de Disney, Bobs Gannaway (La casa de Mickey Mouse, Aviones 2: Equipo de rescate). La producción es responsabilidad de Sean Lurie (Cabeza o Corazón); nominado a los premios Oscar, mientras que Kat Good (Grandes héroes: la serie) y Steve Anderson (La familia del futuro) son supervisores de dirección. Cabe destacar que el difunto Rob Gibbs (Monster Inc.) dirigió algunos de los primeros episodios.

Infobae

Disfruta de más contenido: “Peter Pan” Filme live – action es producido por Disney


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv