Diseño de paginas web

Mila Kunis protagonista de Luckiest Girl Alive

El nuevo film original de Netflix Luckiest Girl Alive estará protagonizado por Mila Kunis. La misma Jessica Knoll será la encarga de adaptar el guión.

Netflix anunció la producción de Luckiest Girl Alive, una adaptación cinematográfica del thriller best-seller del mismo nombre publicado por Jessica Knoll en el New York Times en 2015.

Mila Kunis es una actriz principalmente conocida por ser la co-protagonista de Black Swan junto a Natalie Portman. También participó de otros films como Bad Moms, Forgettin Srah Marshall y Friends with Benefits. Recientemente ya trabajó junto a Netflix prestando su voz para la serie animada, Big Mouth.

Mila Kunis será la protagonista de Luckiest Girl Alive

En Luckiest Girl Alive, Kunis interpretará a Ani FaNell, una editora de una revista de Nueva York cuya vida meticulosamente elaborada se pone patas arriba cuando un documental sobre crímenes la obliga a revivir las impactantes verdades de una devastadora incidente de su adolescencia.

La novela de Knoll ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, y ha sido traducido a 38 idiomas diferentes. La escritora está adaptando el guión y actuará como productora ejecutiva de la película, que será dirigida por Mike Barker.

Fuente: Spoiler

Disfruta de más contenido: Thor: Love and Thunder inicia sus grabaciones a principios del 2021


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv