Disney retrasa películas fans de tv

Son muchas las favoritas en la plataforma de streaming de Disney+, son muchas las opciones para disfrutar en familia, clásicos de Disney Channel que ha sido un éxito en los últimos años.

Hannah Montana, Lizzie McGuire o Zack y Cody son algunos de los personajes que podemos ver en las mejores series juveniles de Disney+.

Hotel Dulce Hotel

Si eres fanático de las series de Disney Channel, probablemente recordaras a los gemelos rubios Zack y Cody, donde viven en hotel elegante y lujoso de Boston.

Donde vivirán todo tipo de locuras con amigos invitados de fuera pero también con los trabajadores o London, la hija del dueño del hotel o la joven Maddie, que vende caramelos en el hall del Hotel Tipton aunque compagina la venta con sus trabajos como niñera encargada de los traviesos protagonistas.

Asimismo, los gemelos Zac y Cody tiene 100 episodios en Disney Plus y forma parte de la lista de favoritas en la plataforma.

Estas series son uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos años, High School Musical con Zac Efron como protagonista. Ahora, Disney Plus ha lanzado su nueva versión de la película adaptándola a una serie grabada que sirve como homenaje al musical estrenado en 2006 con Troy y Gabriella como protagonista, una historia de amor adolescente versionada más de diez años después en formato de serie original y exclusiva.

Por su parte, Hannah Montana es uno de esos grandes clásicos entre las mejores series juveniles de Disney Plus. Estrenada en 2006 y con cuatro temporadas en la plataforma de streaming, Miley Cirus da vida a uno de los grandes ídolos del canal.

zac y cody-fans de tv

Lizzie McGuire

La recordada serie, Hilary Duff es otro de los grandes iconos de Disney de los últimos veinte años, al igual que Miley Cirus.

La serie Lizzie McGuire, una serie estrenada en 2001 en Disney Channel que sigue a una adolescente ‘patosa’ y con poco éxito que sueña con ser una chica popular en el instituto.

lizzi-fans de tv

Violetta

Lanzada dos años antes que Soy Luna, Violetta fue un boom absoluto a nivel mundial. Una telenovela juvenil argentina que se emitió en España convirtiendo a Tini Stoessel en un ídolo.

violetta-fans de tv

Tini, el Gran Cambio de Violeta

Dos años más tarde del gran éxito de Violetta llegó Tini, el gran cambio de Violetta, una película de una hora y 40 minutos también disponible en Disney Plus que busca presentarnos a la protagonista tras volver de su gira mundial.

tini-fans de tv

Soy Luna

Otra de las series más famosas, Karol Sevilla es la protagonista de Soy Luna, un éxito absoluto de Disney durante su emisión a partir del año 2014. Una telenovela coproducida entre Argentina y México en la que no falta música, adolescencia y drama.

Una digna heredera de Rebelde Way pensada para consumo juvenil y que también nos recordará a Violetta.

soy luna-fans de tv

Raven

Raven es una adolescente normal y corriente, aunque con un “superpoder”: tiene visiones del futuro, es vidente y permite saber qué pasará. Aunque no siempre (casi nunca, en realidad) sus adivinaciones salen como esperaba y Raven y sus amigos Eddie y Chelsea acaban habitualmente metidos en líos.

reve-fans de tv

Jessie

Una divertida serie juvenil es Jessie, quien trabaja como niñera de la familia Ross, con cuatro hijos: Emma, la hija mayor de 14 años y biológica de la familia, y cuatro niños adoptados.

jessie-fans de tv

Campamento Kikiwaka

Una serie de verano en Disney Channel, Campamento Kikiwaka es una de las mejores series juveniles de Disney+ si buscas algo refrescante, veraniego, de aventuras y de pruebas de obstáculo, de vida rural y cabañas, esta te enganchará.

campamento-fans de tv

Disfruta de más contenido: Curiosidades de Disney que probablemente no sabías


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv