Las mejores plataformas de streaming

Hoy en día existe tantas alternativas para ver una película, serie o documental, gracias a la tecnología podemos disfrutar los servicios que nos ofrecen las mejores plataformas de Streaming.

¿Qué es Streaming?

El Streaming es la tecnología que nos permite visualizar un archivo de audio o vídeo sin descargarlo previamente a nuestro dispositivo; es decir, directamente desde Internet en una página web o una aplicación móvil y lo logramos ver a medida que se va descargando el contenido.

Podemos disfrutar de los servicios que ofrecen las plataformas cuando queramos, siempre que tengamos conexión a Internet

Estas son las mejores plataformas de Streaming

Netflix 

Sin duda alguna, Netflix es el rey de reyes en Streaming; ya que cuenta con contenido original y es actualmente el más popular en el mundo.

Netflix cuenta con un inmejorable catálogo en el que puedes ver prácticamente de todo; desde series míticas como por ejemplo Cómo conocí a vuestra madre hasta películas de la factoría Marvel.

Además de esto tiene también la posibilidad de crear un perfil infantil para que los niños disfruten de películas y series adaptadas a ellos.

HBO

Sus series han ganado todo tipo de galardones, convirtiéndose en las mejores producciones de todos los tiempos.

El servicio de streaming de HBO puedes acceder a todos los capítulos de tus series favoritas de este cana; incluso si el capítulo o la película se estrenó el día anterior, lo tendrás disponible. Lo que representa una ventaja muy grande respecto a las otras plataformas.

Prime Video

Esta plataforma de Streaming cuenta con muchas ventajas; como por ejemplo la posibilidad de disfrutar de ella completamente gratis siempre que tengas una suscripción en activo de Amazon Prime.

Asimismo, tendrás la posibilidad de comprar en la tienda online de Amazon; también disfrutar de su catálogo exclusivo que no encontrarás en ninguna otra parte.

Rakuten TV

Esta plataforma era conocida como Wuaki, pero con el paso del tiempo fue absorbida por Rakuten para mejorar sus servicios y hacer frente a otras plataformas de streaming.

Lo que la diferencia de las demás plataformas es que tiene una opción de alquiler o compra de películas y series; entre las que se encuentran las más actuales del momento.

Filmin

Otras de la lista de las mejores plataformas de streaming, se encuentra Filmin, tiene un catálogo con el que no te encontrarás títulos reconocidos mundialmente; pero si lo que más te gusta es el cine independiente o de autor, aquí vas a encontrar una mina de oro, puesto que se centra en estos filmes.

Sky España

Otra de las plataformas de streaming que consiguen atraer a muchos suscriptores es Sky España, en la que te encontrarás todo un inmenso catálogo de series y películas; pero eso no es todo, puesto que también estarás teniendo acceso completo a los mejores canales de televisión de pago, como por ejemplo la FOX, Calle 13, TNT entre otras muchas, con un costo bajo.

Vodafone TV

Por último de nuestra lista está Vodafone TV, a pesar de que su aplicación para móviles era una de las más toscas y con poca funcionalidad; hoy en día se puede disfrutar de una plataforma de calidad con la que puedes tener acceso a todo un catálogo completo de películas, series y canales de pago.

Además, podrás disfrutar de programas de televisión y también documentales sin complicaciones, debiendo solo de tener una conexión Wi-Fi amplia; ya que a diferencia de las que hemos citado con antelación, consumirá muchos datos.

 

Disfruta de más contenido: Nuevas series de Marvel llegan a Disney Plus

 


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv