Diseño de paginas web

Matrix 4
En 1999 se estrenó la primera película de la saga que usó técnicas cinematográficas que marcaron una época y ahora Matrix 4 hará lo mismo.

Aunque la trilogía tenía un final que dejó satisfecho a todo el mundo, ahora harán Matrix 4 donde volveremos a este mundo de ciencia ficción donde hay una lucha entre hombres y máquinas. Este nuevo estreno estará separado del original por más de 20 años, lo que significa que se han llegado miles de películas desde entonces. Los efectos especiales han evolucionado de una forma espectacular y ya casi nada nos sorprende. Pero eso va a cambiar.

Por ahora, tenemos muy poca información sobre la trama de Matrix 4 y por qué regresarán algunos personajes como NEO (Keanu Reeves) o Trinity (Carrie-Anne Moss) que dábamos por muertos. Pero aquellos que han trabajado en el rodaje han comentado que la producción de la película está encontrando formas únicas de utilizar tecnología más avanzada para contar su historia. Lo que significa que pretenden romper el cine y ser una referencia a partir de ahora, como ya lo hizo la primera entrega en su momento.

El actor Yahya Abdul-Mateen II llegó a decir en una reciente entrevista que: “La tecnología que incorporó Lana Wachowski a la filmación y los equipos de cámara que han usado, era algo que nunca había visto antes. Es tan ambicioso”.

¿Superarán a la cúpula de Disney?

Por ahora hay 3 técnicas de efectos especiales que están revolucionando el cine. La primera es la creación de personajes completamente por CGI, ya que cada vez son más reales y aquellos que no están tan bien hechos reciben el rechazo de los espectadores porque en ese ámbito, Avatar de 2009 ya marcó el camino. Pero además, también se está utilizando mucho la técnica del rejuvenecimiento facial. Algunos actores han visto cómo sus rostros han perdido edad gracias a los ordenadores y los genios que hay detrás. Por último, la serie de El Mandaloriano que puede verse en Disney Plus, rodó escenas en una cúpula donde se pueden añadir fondos sin necesidad de usar las típicas pantallas verdes de croma. Así que, por ahora no sabemos que usarán para Matrix 4, pero seguro que revolucionará el cine.

La película Matrix 4 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Disfruta de más contenido: Filtradas las primeras imágenes de Marvel Moon Knight en acción


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv