Betty la Fea en Netflix - fans de tv

Actualmente ver películas y series se han vuelto populares, es que debido al confinamiento debemos estar en casa para evitar la propagación de covid-19.

Hoy en día Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más popular del mundo, con una gran variedad de series, documentales, infantiles y películas que puedes disfrutar solo o familia, sin embargo, siempre habrá contenido preferido y que llega a una cantidad mayor de usuarios.

Una de las series más vistas en el top 10 de Netflix, está Yo soy Betty, la Fea; quién no recuerda que esta telenovela colombiana que rompió estereotipos desde que se lanzó hace algunos años y a la fecha continúa siendo una de las favoritas.

Yo soy Betty, la Fea, se estrenó hace 21 años y sigue siendo unas de las novelas más exitosas y popular de las últimas décadas.

De hecho, se ha convertido en una de las más vistas tras su llegada a la plataforma de Netflix; a pesar de que la telenovela fue creada en una época diferente, llena de cánones que quizá hoy en día no podrían ser aceptados en una producción nueva.

“Ecomoda”, la secuela de Betty la Fea

Hoy en día muchos no saben de una segunda parte de Yo Soy Betty, la fea, es una secuela no tan popular llamada Ecomoda, que narra la vida de casados de Betty y Don Armando al frente de la empresa y los problemas que enfrentan al ser padres.

Ecomoda es la continuación de la historia original, se estrenó en 2002, luego del éxito rotundo de Betty la Fea en el mundo.

De este modo, la televisora colombiana RCN apostó por retomar nuevamente a los personajes más divertidos de la casa de modas a sus protagonistas a Betty y Armando.

Asimismo, dándole una continuación a otras historias, tales como la de El Cuartel de las Feas, Mario Calderón, Hugo Lombardi y Nicolás Mora.

Sin embargo, esta segunda parte no logró tener el mismo éxito que la primera entrega. Pero sigue siendo la favorita de muchos.

Yo soy Betty, la Fea se encuentra disponible en Netflix y ha hecho que se incremente su fama en las nuevas generaciones

Disfruta de más contenido: No te pierdas los nuevos estrenos de netflix en este mes


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv