Compañías contra del racismo - Fans de TV

A través de las cuentas oficiales de Twitter de Star Wars y Marvel Studios se han unido al movimiento en contra de la violencia policial y el racismo, a raíz de la trágica muerte de George Floyd.

En Estados Unidos, las protestas por Black Lives Matter se replicó en todo el mundo

Las protestas han estallado en varias ciudades de todo el país, incluidos los principales lugares de interés como Atlanta, Boston, Los Ángeles y Chicago.

Aunque muchos han permanecido pacíficos en sus protestas, algunos han recurrido a los disturbios y al saqueo, lo que ha dado lugar a un aumento de las medidas de aplicación de la ley y a desafortunadas lesiones y pérdidas en ambos lados de la lucha.

La muerte de George Floyd ha unidos a compañías, tales como Marvel Studios, Star Wars y Disney contra el racismo.

Cientos de miles de personas han mostrado su apoyo a través de los medios de comunicación social, incluidas las celebridades y las empresas que desean respaldar las protestas.

Se han expresado Marvel Studios, Star Wars y Disney contra el racismo por medio de sus cuentas, mostrando su apoyo a la comunidad y a quienes luchan contra la injusticia, contra el racismo.

Las compañías han calificado estos hechos como intolerables y que están a favor de la inclusión.

Se unen también en contra de la injusticia, actores como Kendrick Sampson y Jonn Cusack, junto a Ariana Grande, Oprah Winfrey y Beyoncé están usando sus influencias para ayudar al movimiento a través de sus rede sociales.

Disfruta de más contenido: Black Panther 2, Beyoncé es reservada para curar la banda sonora


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv