Diseño de paginas web

Marvel Studios Gemas del Infinito
Las Gemas del Infinito son unos poderosos objetos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios cuyo impacto todavía resuena en algunos lugares de la Tierra.

El gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel Studios durante las primeras tres Fases ha sido Thanos. Este poderoso ser ambicionaba las Gemas del Infinito para erradicar a la mitad de la vida en todo el cosmos y evitar la escasez de recursos. Cuando consiguió reunir los 6 poderosos objetos, con un simple “chasquido” pudo tener éxito en su misión.

Cinco años después, los Vengadores que sobrevivieron tuvieron que reunirse y viajar en el tiempo para poder conseguir de nuevo las Gemas del Infinito y fue Hulk con un nuevo “chasquido” quien trajo a todo el mundo de vuelta. Esto provocó que todos aquellos que ya habían rehecho su vida, de nuevo tuvieran que afrontar una situación tan impactante.

La productora de Marvel Studios, Trihn Tran, habló sobre el estado de la ciudad de Nueva York, ya que mucha gente no ha superado los eventos de Vengadores: Endgame.

“La ciudad se ha recuperado, y de muchas maneras, ha continuado prosperando… Pero no se puede decir lo mismo de todos sus ciudadanos”.

La situación de Nueva York se podrá comprobar en dos historias diferentes

Para Marvel Studios, la ciudad de Nueva York es muy importante ya que ahí han vivido Steve Rogers Peter Parker, además era donde estaba la Torre de los Vengadores y sufrió el ataque de los Chitauris liderados por Loki. Sin olvidar que en sus calles se encuentra el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange y es donde transcurrió la pelea entre Hulk Abominación.

Ahora podremos comprobar cómo la gente lidia con los eventos que ocurrieron en Vengadores: Endgame en la ciudad de Nueva York en la serie Ojo de Halcón, donde Clint Barton (Jeremy Renner) entrenará a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y además en ese lugar se desarrollará una parte bastante importante de la trama de Spider-Man: Sin camino a casa.

Todas las entregas donde aparece Nueva York en Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

cinemascomics  Marvel Studios Gemas del Infinito

Disfruta de más contenido: Confirman que Dwayne Johnson hará el reinicio de película de culto de los 80


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv