Diseño de paginas web

morirán todo los Vengadores

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios sigue estrenando más entregas y tiene grandes planes para los Vengadores.

Por ahora hemos visto morir algunos Vengadores como Viuda Negra o Iron Man, pero el resto de héroes de Marvel Studios a excepción de Capitán América siguen en activo y pueden reunirse en cualquier momento para frenar una gran amenaza para la Tierra o el Universo.

Los planes actuales incluyen el “multiverso”, algo muy novedoso y que da posibilidades infinitas. Ya que pueden mostrar cualquier cosa en otra línea espacio / temporal sin que afecte a los héroes “principales”. Y uno de los grandes planes es que Kang mate a todos los Vengadores de un universo alternativo.

Marvel Studios ya ha hecho algo similar, aunque en aquella ocasión era una visión de Iron Man / Tony Stark provocada por Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultron (2015). Aun así, era la primera vez que veíamos a los héroes muertos. Ahora se hará realidad, pero por suerte serán versiones alternativas, aun así será igualmente impactante.

Kang el conquistador será la gran amenaza del UCM

Después de debutar en la serie de Loki, el villano Kang (Jonathan Majors) ha demostrado que es una amenaza tan seria como Thanos (Josh Brolin). Por ahora, solo hemos visto una variante que llegó al final de la existencia creando una única sagrada línea temporal. Pero veremos otra versión diferente en la película de Marvel Studios Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), ya que no habrá creado la TVA y pretenderá conquistar la Tierra por encima de unificar realidades. morirán todo los Vengadores

Así que el “multiverso” ofrecerá una gran cantidad de sorpresas para los fans de Marvel Studios aunque eso incluya la muerte de los héroes más importantes. Esperemos que pronto vayan desvelando más planes futuros.

Cinemacomics morirán todo los Vengadores

Disfruta de más contenido: Marvel revela como podría regresar Thanos al UCM


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv