Diseño de paginas web

estreno de loki

La nueva serie de Marvel Studios nos mostrará qué pasó con el dios de las mentiras tras irse con el Teseracto en «Avengers: Endgame» ha generado mucha expectación desde que se confirmó su realización en la Comic-Con de 2019 y fue el avance más comentado de los que se realizaron en la presentación de accionistas de Disney en diciembre.

Y ahora, tenemos al fin fecha de estreno de la esperada Loki en Disney+.

Loki de Marvel Studios en Disney+

A través de sus redes sociales, Marvel Studios confirmó la fecha en la que podremos comenzar a disfrutar de «Loki» en el streaming. la serie estará disponible en Disney+ desde el viernes 11 de junio.

estreno de loki

Loki será la cuarta producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse tras las series «WandaVision» y «The Falcon and the Winter Soldier» en Disney+ y, hasta el momento, «Black Widow» en el cine.

Por supuesto, Loki seguirá las aventuras del dios del engaño después de los eventos de «Avengers: Endgame», cuando un Loki más joven (uno que no ha perdido a su amada madre, venerado padre ni se ha reconciliado con Thor) roba el Teseracto durante los eventos de «Marvel’s The Avengers».

Luego se embarca en una serie de nuevas aventuras en una línea de tiempo completamente diferente a la que hemos visto antes en el MCU. ¿Complicando sus planes de diversión bajo el sol y dominación galáctica? TVA de Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw, también conocida como Time Variance Authority.

El futuro del MCU en el cine y la TV

Actualmente, el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel viene de la mano de la Fase 4, y ha comenzado con series en Disney+

Respecto a la pantalla grande, Marvel Studios mantiene en carpeta los estrenos de las cintas «Black Widow», «Elementals» y «Spider-Man 3«. Respecto a las series, se están produciendo «Ms Marvel», «Hawkeye» y «Moon Knight», con fechas de estreno por confirmar en Disney+.

Disfruta de más contenido: Chris Evans puede volver a la pantalla como la Antorcha Humana


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv