Diseño de paginas web

Thanos UCM

Thanos ha sido el villano más impactante del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel Studios) así que no hay que descartar su épico regreso.

Si algo hemos aprendido de Marvel Studios durante todos estos años, es que cualquier personaje puede regresar, incluso alguno que hemos dado por muerto. Así que si quieren que vuelva Thanos, los cómics han revelado una forma que sería espectacular.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Eternals # 6 de Kieron Gillen, Esad Ribic y Matthew Wilson. En publicaciones anteriores, Thanos murió al caer en un agujero negro junto a Proxima Midnight. Pero Phastos, un Eterno que veremos en Marvel Studios interpretado por Brian Tyree Henry, lo resucitó.

Podemos comprobar como Phastos usa su conocimiento avanzado de la tecnología y la Gran Máquina, para devolverle la vida a Thanos. Ya que quiere hacer un trato con él para acabar con los de su misma especie.

Por ahora, Marvel Studios usará la película de Los Eternos para presentar a estos importantes personajes. Ellos son de la misma especie que Thanos y como tienen miles de años de vida, se ha especulado que podríamos llegar a verlos junto a él en su planeta natal Titán, cuando aquel lugar estaba en su mayor esplendor.

Sería en ese momento cuando Thanos volvería a una película pero obviamente en una época muy anterior a los acontecimientos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Ya que como bien saben los fans de los cómics de Marvel, Thanos siempre regresa, por lo que es una carta que pueden usar para las películas. Pero puede que se la guarden durante un tiempo, porque ahora hay muchas historias y personajes nuevos que quieren mostrar sin tener que recurrir a viejos conocidos.

Cinema Comics  Thanos UCM

Disfruta de más contenido: ‘Canta 2’: primer tráiler y fecha de estreno de la secuela musical


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv