Maratón de películas por Disney Channel - fans de tv

Todos los fines de semana del mes de agosto se realizará un maratón de películas sin cortes comerciales por Disney Channel.

Todos los sábados y domingo del mes de agosto, a partir de las 18:00 horas, Disney Channel presenta Cine en Casa; una oportunidad para apagar el celular, encender el televisor y disfrutar de películas sin cortes comerciales.

Desde el sábado 1 de agosto con inició el maratón de películas en Disney Channel con Los Increíbles 2 y Valiente. Al día siguiente se disfrutó de Anne Hathaway y sus aventuras en Genovia, con El diario de la Princesa 1 y 2.

En tanto, el sábado 8 se emitió La Princesa y el Sapo junto a Olaf: otra aventura congelada. Ese domingo llegó a su pantalla Juego de Gemelas y Más Barato por Docena.

Para este sábado 15 formarán parte de la parrilla el live action de La Bella y la Bestia junto a Espejito Espejito; a lo que se sumarán el domingo 16 Zootopia con una repetición de Los Increíbles 2.

Continuando con el maratón se unen el sábado 22 de agosto Más Barato por Docena, pero luego emitirán Un Viernes de Locos, el clásico que unió a Lindsay Lohan con Jamie Lee Curtis. El domingo 23 repetirán El diario de la Princesa 2 y pondrán en pantalla el live action de La Cenicienta.

Para finalizar el último fin de semana de agosto, para disfrutar Coco y Zootopia, ambas para el sábado 29.

 

 

Disfruta de más contenido:Películas para reír sin parar en esta cuarentena


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv