luca-fansdetv

Disney y Pixar anunciaron su próximo estreno, una película animada para disfrutar en familia, se trata de Luca un filme dirigido por Enrico Casarosa.

Esta nueva película animada del prestigioso estudio propiedad de The Walt Disney Company; Luca está basado en la vida de un niño en un pueblo costero de la ribera italiana.

Es la historia del paso de la niñez a la adultez del protagonista quien vive un verano inolvidable repleto de helado; pastas y viajes interminables en scooter.

Disney y pixar estrenan luca

El pasado 30 de julio el estudio de animación de Pixar dio a conocer el título de su nueva película animada para estrenarse en el verano de 2021.

El director de la nueva película Luca es Enrico Casarosa, nacido en Génova, Italia, quien ha desarrollado toda su carrera de animador en Estados Unidos; principalmente en Pixar, donde se ha desempeñado como dibujante de storyboards y e integrante de los equipos creativos de películas como Ratatouille, Up, Coco y Toy Story 4.

Asimismo, Casarosa fue nominado al premio Oscar en 2012, en la categoría de mejor cortometraje animado, por La Luna; de la que fue guionista y director para el estudio Pixar.

¿De qué se trata Luca?

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en la costa italiana, donde crecí; sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en Luca», explicó el director.

“Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca», comentó.

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que Pixar ha producido secuelas que ha producido en los últimos años, esta será la tercera película original de la compañía.

Disfruta de más contenido: Las aventuras de los pitufos vuelven a la televisión


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv