Diseño de paginas web

Disney+ en Septiembre
Como todos los meses, Disney+ agrega nuevo contenido a su excelente catálogo. Te adelantamos cuáles son los títulos que podrás ver desde septiembre.

Nuevo mes, nuevos títulos. Mientras despedimos a agosto, Disney+ dio a conocer los nuevos títulos que se suman a su catálogo en el mes de septiembre. Como era de esperar, la plataforma de streaming contará con series y películas que buscarán sorprender a los usuarios. Algunas de ellas son muy esperadas por la audiencia, y finalmente están muy cerca de ser estrenadas.

Desde su lanzamiento, Disney+ no ha parado un segundo en trabajar al 100 por ciento para darle la mejor experiencia al usuario. De esta manera, la plataforma de streaming lanzó grandes títulos que pasaron a formar parte de su catálogo y se convirtieron en los favoritos del público. Ahora, con la llegada de septiembre, los usuarios se preparan para nuevas series y películas.

Lo que llega en septiembre

Dentro de Disney+, los usuarios también podrán disfrutar de Star. Allí podrán ver el estreno de American Horror Stories, la cual es una serie spin-off de la aclamada ficción de Ryan Murphy. Esta nueva historia podrá verse el 8 de septiembre; con respecto a American Horror Story: Double Feature podrá ser vista el 22 de septiembre.

Otra de las nuevas ficciones serán Y: El último hombre, basada en la aclamada serie de DC Cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. La audiencia podrá ver su estreno en exclusiva mediante Disney+ el 22 de septiembre. Allí contará con sus primeros tres episodios, y el resto lo irán viendo cada miércoles. Por otra parte, la audiencia de la plataforma también podrá disfrutar el mismo día el estreno de Star Wars Visions.

Además de contar con nuevos cortometrajes de Pixar, Disney+ también sumará a su catálogo de septiembre varias películas y series españolas. Algunas de ellas son Malaka (29 de septiembre), No habrá paz para los malvados (3 de septiembre) y El cuerpo (10 de septiembre), entre otras.

Por último, otros títulos que también se podrán disfrutar en el servicio de streaming serán los siguientes: Tercera temporada de Good Trouble, The Americans, The Great North, Happier than ever, entre otros.

cinemascomics

Disfruta de más contenido: Explican las nuevas estrategias de estreno de Viuda Negra y Shang-Chi


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv