Diseño de paginas web

Los Simpson

El nuevo cortometraje de Los Simpson viene cargado de mucha emoción con el crossover con Loki en Disney+; y es que estos simpáticos personajes amarillos, con un pueblo lleno de aventuras y vivencias inesperadas.

Ahora el dios del engaño, Loki de Tom Hiddleston planea un paseo por Springfield; además es quien protagonizará el nuevo cortometraje de Los Simpson.

Cuando se estrena el crossover de Loki

Un capítulo paródico, La buena, el malo y Loki. Se estrenará el 7 de julio en Disney+ y con el que la emblemática familia rendirá tributo al Universo Cinematográfico Marvel.

La familia amarilla lanzó un póster en el que parodia al cartel de Vengadores: Endgame, con varios personajes de la ficción de animación de Fox convertidos en los superhéroes de Marvel como Lisa convertida en Thor, Bart como Thanos, Millhouse como Ojo de Halcón, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph Wiggum como Hulk, Barney como Iron Man y Carl como Nick Furia, entre otros.

Los SimpsonA diferencia de otros superheroes, Loki sí aparece como una versión «simpsonizada», pues el propio Tom Hiddleston pondrá su voz en este especial.

En este nuevo especial de Los Simpson, Loki es desterrado de Asgard y termina en el pueblo de Springfield; el hogar de la familia Simpson.

Disfruta de más contenido: Pre-nominados a los Nickelodeon Kids Choice Awards México


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv