Los Increíbles 2 por Disney Channel - fans de tv

La familia de superhéroes Los Increíbles 2 llegó a las pantallas de Disney Channel Latinoamérica.

Se estrenó el domingo 12 de julio y podrás disfrutarla por este mes en la parrilla e programación de Disney Channel.

La exitosa película de Disney y Pixar regresó con una segunda parte luego desde su último filme estrenado en 2004.

Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrará en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los inicios superpoderes del pequeño Jack Jack.

Desde el final de Los Increíbles, fanáticos quedaron con el misterio de los poderes de Jack Jack, descubre más de este bebé superhéroe en la gran historia de Pixar.

Jack Jack de Los Increíbles

Conoce más de Jack Jack, es un típico bebé con multitud de necesidades, deseos y emociones. Le gustan acostarse con un biberón mientras escucha una buena historia y tiene una inclinación por arrojar comida.

La diferencia de este bebé, es que cuando se enoja arde en llamas.

Los poderes de Jack Jack

En esta secuela la familia Parr están por descubrir el gran potencial de Jack Jack, quien puede: arder en llamas, multiplicarse (hacer múltiples copias de sí mismo), lanzar rayos láser color verde por los ojos, volverse invisible, levitar, emitir electricidad o proyectar rayos eléctricos, atravesar paredes y cristal, aumentar considerablemente su tamaño, teletransportarse, mover objetos con la mente y transformar sus propiedades para lograr una variedad de formas (desde convertirse en un pequeño monstruo hasta imitar los rasgos físicos de otras personas).

No te pierdas por este mes la continuación de la historia de violeta, Dash, Bob, Helen y el pequeño Jack Jack, Los Increíbles 2 por Disney channel.

Disfruta de más contenido: Disney anuncia fecha del estreno de la película de Phineas y Ferb


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv