Libardo Isaza tiktok -fans de tv

El joven colombiano Libardo Isaza se ha vuelto muy popular en TikTok, en esta popular red social el joven es muy famoso por sus rutinas de bailes virales, bromas, sincronizaciones labiales y más.

Con tan solo 21 años Libardo Isaza ha conquistado TikTok, además de la plataforma de Youtube conocido por sus videoblogs, donde habla de su vida cotidiana, hace retos e interactúa con sus amigos.

Cada día su popularidad en las redes sociales sigue creciendo, en Instagram y TikTok es donde publica más contenido.

Al influencer colombiano le encanta el deporte y la actividad física, muchas fans admiran y siguen, cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Conoce más de Libardo Isaza en Instagram @linardoisaza que logra cautivar a sus seguidores con sus espectaculares fotografías.

Además, este año es uno de los creadores de contenido en YouTube más populares de Colombia.

Cabe mencionar, que, en abril de este año, Libardo Isaza comenzó a participar en el grupo TikTok Privé Crew junto a tiktokers como: JeanCarlo León, Orson Padilla, Ralf Morales, Darian Rojas y Naim Darrechi.

Sin embargo, su “familia” es el Team Safari, quienes desde hace tiempo crean videos juntos y han realizado miles de colaboraciones. Tienen a toda su fanaticada al pendiente de sus ocurrencias.

Este divertido grupo se ha vuelto muy popular en las redes, pues realizan publicaciones divertidas y muy llamativas.

Muchos dicen que Libardo es el “niño bueno” del Safari Team. Él es considerado uno de los más guapos del grupo, por eso es que sus redes sociales son una bomba. Junto a sus amigos, sube videos bailando o intentando atraer a muchos de seguidores.

Disfruta de más contenido: Axel Muñiz te enamora con “Regálame”


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv