Lasso e Isabela Souza - Fans de TV

Luego de su gran éxito Lasso e Isabela Souza preparan otro tema juntos, seguro será popular y sus fanáticos esperan ansiosos este nuevo tema.

Lasso escribió Vamos a mi Ritmo a mediados de 2019, para sumarla al álbum que lleva por nombre 4 Estaciones, y que relata las etapas de una relación, reflejando cada parte en una distinta estación del año.

Esta canción trata de los nuevos inicios y el miedo que podemos sentir al empezar una nueva relación, después de pasar un tiempo solo.

«Ésta es una canción que escribí, pensando en un punto medio de dos personas que quieren estar juntas pero que tal vez no están preparados para ir a la misma velocidad; es una canción que te dice que hay que dar luz verde, pero sin soltar el freno, comentó Lasso.

Esta vez, el cantante contó para una entrevista para E!, que Isabela Souza le sumo mucha personalidad a la canción y a su vez trajo momentos muy divertidos al set de grabación; «Trabajar juntos en el videoclip fue divertidísimo, Isabela es una cantante buenísima, nos divertimos mucho rodando el videoclip»

“Vamos a mi ritmo”, una canción que ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Debido a este gran éxito, el cantante venezolano anunció que repetirá esta fórmula.

Es decir, Lasso e Isabela Souza estarán juntos en nuevos proyectos, en la sección “POP Talk” del canal especializado en entretenimiento de Lasso se dio a conocer la noticia.

El venezolano es uno de los cantantes latinoamericanos que ha ido despegando su carrera desde inicios del 2019 y que promete seguir destacando con sus temas románticos.

Disfruta de más contenido: Bet Awards 2019: “Lizzo se apoderó del escenario y dejó boquiabierta a Rihanna”


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv