Los pitufos en Nickelodeon- fans de tv

Los populares enanos azules, los pitufos vuelven a la televisión, esta vez en una serie animada en el canal de nickelodeon.

La serie seguirá las aventuras de personajes individuales como Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo, Fortachón y Tontín.

Todos conocidos durante décadas entre el público desde que el dibujante belga Peyo (Pierre Culliford) publicó el primer cómic sobre esta peculiar familia en 1958.

Esta serie animada se estrenará el próximo año en el canal Nickelodeon, bajo la mano del creador de Bob Esponja: La película, Rugrats, aventuras en pañales, Zoey 101 y Una casa de locos, entre otras producciones.

Los pitufos en Nickelodeon

Mediante un comunicado la presidenta de ViacomCBS Consumer Products propietaria de Nickelodeon, Pam Kaufman dijo; que los planes de la compañía pasan por revivir esta franquicia para las nuevas generaciones con una línea nueva de juguetes y accesorios basados en la serie, llegarán al mercado en 2022.

La nueva serie animada de los Pitufos será un formato que va a entretener a varias generaciones y familias; un hecho que «emociona» al canal Nickelodeon, la misma que ha creado series reconocidas como Dora la Exploradora, Rugrats y Los padrinos mágicos.

Los últimos estrenos de esta franquicia en la pantalla grande fueron en 2011, 2013 y 2017.

Otras de las novedades que prepara Nickelodeon también se incluye una precuela de su exitosa serie de dibujos SpongeBob SquarePants, en la que los protagonistas tendrán 10 años y acudirán a un campamento de verano.

Disfruta de más contenido:Los Simpson se unen en contra del racismo


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv