elite-fans de tv

Una vez más la serie Élite volverá arrasar, y sigue dando de qué hablar ya que está confirmada una cuarta y quinta temporada.

A pesar que los fanáticos están angustiados de cual será el rumbo que tomara la historia, ya que los personajes íconos de la entrega ya no participaran más en las grabaciones.

Las caras conocidas de la serie que no estarán en la cuarta temporada de Élite son Danna Paola, Lu en la serie, y Ester Expósito que personifica a Carla. También dejan el popular programa Jorge López, más conocido como Valerio, Mina El Hammani, que es Nadia y Álvaro Rico, con su personaje Polo.

De este modo, Netflix a sus nuevos personajes para la serie se trata de Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Diego Martín, Andrés Valencoso y Pol Granch todos personajes que no aparecen en los adelantos y tráilers que se han presentado hasta ahora. Tampoco sabemos cuándo será el estreno de la esperada cuarta temporada.

Se rumora que Carla Díaz tomaría uno de los papeles protagónicos, con personalidad irónica y graciosa, dentro del colegio Las Encinas. También se sabe que Diego Martín será el profesor de esta temporada.

Por su parte, Manú Ríos es ampliamente conocido en redes sociales, su cuenta de Instagram acumula más de cinco millones de seguidores. Es modelo, influencer, cantante y actor, y se espera que también tenga un papel importante en la serie.

Estos nuevos rostros son quienes vuelven al colegio de Netflix que tiene revolucionado a medio mundo.

Disfruta de más contenido: No te pierdas los nuevos estrenos de netflix en este mes


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv