Keeping Up with the Kardashians - ariana grande - Fans de tv

Luego de unos meses del lanzamiento del video de Thank, U Next donde absolutamente todos quedaron sorprendidos; no sólo por volver a ver la historia de Mean Girls en versión Grande, sino porque en una de las escenas sale Kris Jenner «Momager» de las Kardashians-Jenner como la mamá de Regina George, siendo muy espectacular.

Por su parte, el video de “Thank U, next” se viralizó en cuestión de segundos; gracias a que Ariana Grande que tuvo la idea de inspirarse en Legally BlondeBring It On, 13 Going on 30 y Mean Girls.

Bet Awards 2019: “Lizzo se apoderó del escenario y dejó boquiabierta a Rihanna”

 

 La cantante incluso logró que algunos de los protagonistas aparecieran en su clip.

En esta nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians; además, de poder ver de primera mano el escándalo Thompson-Wods-Khloé, podremos ver un poco del detrás de cámaras del video donde sin duda sale Ariana Grande.

Esta aparición tendrá lugar este fin de semana en un episodio de la nueva temporada de KUWTK; donde la Sra. George y Regina se ponen de acuerdo antes de iniciar con las grabaciones del video.

Y ahora, en el último episodio del reality show de las Kardashian, Ariana Grande hace una aparición sorpresa en la que se prepara para grabar “Thank U, next” junto a la momager más popular de la industria.