Diseño de paginas web

Kang el conquistador

Kang el conquistador está llamado a ser el gran villano del UCM, y en Loki hemos conocido que es solo una variante; pero tampoco es la más peligrosa de todas.

A lo largo de sus años luchando contra los Cuatro Fantásticos y los Vengadores, Rama-Tut, la primera variante de Kang el conquistador; se destaca como la más peligrosa.

El próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Kang el conquistador, comenzó como Nathaniel Richards; un joven con el destino de convertirse en uno de los personajes más mortíferos de la historia de Marvel. Richards se convirtió en un ambicioso conquistador después de viajar en el tiempo hasta el 2960 a. C.; donde utilizó la tecnología del futuro para apoderarse del Antiguo Egipto.

Gobernó la tierra como el faraón Rama-Tut, estableciendo una base firme de poder antes de enfrentarse a los héroes del Universo Marvel que viajaban en el tiempo; incluidos los Vengadores, Doctor Strange y los Cuatro Fantásticos.

Existente antes de evolucionar en Kang e Immortus, esta versión del personaje es engañosamente más peligrosa, debido a su inexperiencia y tendencia a alterar el futuro sin tener en cuenta las consecuencias.

Como la primera encarnación de Kang introducida en el Universo Marvel, Rama-Tut debutó por primera vez en los Cuatro Fantásticos Nº 19 de 1963 de Stan Lee y Jack Kirby. El personaje originalmente era un historiador del siglo 30, aburrido de vivir en una sociedad pacífica; utilizó la tecnología del viaje en el tiempo para viajar al pasado y conquistar el Antiguo Egipto. Armado con el conocimiento del futuro, se supo más tarde que el objetivo de Rama-Tut era encontrar a En Sabah Nur; el joven mutante que un día se convertiría en Apocalipsis, y criarlo como su heredero.

Nathaniel Richards es en realidad descendiente de Reed Richards

Más tarde se reveló que Rama-Tut era Nathaniel Richards, un descendiente de Reed Richards. En esta etapa de su vida, Rama-Tut aún no se había convertido en Kang el Conquistador o Immortus. En cambio, simplemente se centró en su reino, uno que había conquistado con tecnología que literalmente agotó la fuerza de voluntad del pueblo de Egipto. Pero el tiempo de Rama-Tut como el faraón del futuro tuvo consecuencias nefastas para el resto del mundo.

Su búsqueda por encontrar al joven En Sabah Nur se vio frustrada desde el principio, ya que su científico de mayor confianza, Logos, había escondido a En Sabah Nur entre los esclavos de Rama-Tut, frustrando un aspecto clave de los planes de Rama-Tut justo delante de sus narices. Cuando Rama-Tut descubrió esto, mató a Logos y luego hizo una oferta a En Sabah Nur para ser su heredero. Enfurecido por lo que el faraón le había hecho a su protector, En Sabah Nur rechazó su propuesta y desbloqueó sus poderes, convirtiéndose en Apocalipsis y obligando a Rama-Tut a huir mientras el mutante enfurecido diezmaba su ejército.

¿Qué hace a Kang el conquistador tan peligroso?

Lo que hace a Rama-Tut tan peligroso en comparación con sus variantes, es que Kang desarrolló un gusto por la batalla y la conquista que envolvió galaxias enteras, pero cuando tomó el título de Conquistador, era un guerrero experimentado que sabía exactamente lo que estaba haciendo con respecto a cómo sus acciones afectarían la corriente temporal. Del mismo modo, Immortus, cansado de la batalla, es mayor que Rama-Tut y Kang y, como resultado, tiene una comprensión aún mayor del viaje en el tiempo. Si bien Rama-Tut comparte esas ambiciones, no tiene ninguna de estas cualidades tan refinadas de sus variantes.

Su deseo de ir al pasado armado con conocimientos y armamento del futuro fue el resultado de una obsesión casi infantil. Amaba la cultura antigua de Egipto, por lo que la subyugó para sí mismo. Rama-Tut intentó operar con un plan, pero fracasó. Su objetivo de tener a En Sabah Nur como su heredero resultó en el origen de uno de los mutantes más peligrosos en la historia del Universo Marvel, uno que desarrollaría un odio por la humanidad en parte debido a la crueldad de Rama-Tut.

Rama-Tut es un viajero en el tiempo que realmente no considera las consecuencias de sus acciones. Y es el resto del mundo el que sufrió esas consecuencias mientras él simplemente huía del período de tiempo que contaminó con su toque.

Cinema Comics

Disfruta de más contenido: La Bruja Escarlata continuará tras Doctor Strange 2


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv