Jurassic World 4 - fans de tv

Jurassic World: Dominion le dará paso a una cuarta entrega, así lo ha anunciado el productor Marshall, en medio de una entrevista exclusiva con Collider.

Jurassic World: Dominion fue planeada como la conclusión de la serie. El productor respondió con un efusivo «no» y agregó que «los dinosaurios están ahora entre nosotros, y lo estarán por bastante tiempo», indicó.

Con esta respuesta el productor deja mucho entre ver, al parecer estaremos más cerca de los dinosaurios y por mucho tiempo.

Se acerca esta gran aventura centrada en los personajes de Owen Grady y Claire Dearing; quienes operan un parque ubicado en la Isla Nublar.

Dominion es la primera etapa para dar paso a Jurassic World 4

Dominion, tiene fecha de estreno para el 11 de junio de 2021; sin embargo, el rodaje que inicio en febrero de este año, se detuvo por la pandemia.

Así también se conocio que los productores se habrían trasladado para Canadá, poco después se habría pausado la filmación. Además, se espera que el gobierno británico permitan reanudar operaciones en los sets que el equipo de producción dejo construido en Londres.

Luego de dejar la responsabilidad a J.A. Bayona en Jurassic World: El Reíno Caído; regresa para dirigir Dominion Colin Trevorrow; quién se encargará de las cámaras mientras que el equipo de reparto hace su otra parte del trabajo.

Se espera que la historia liderada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jake Johnson, a quienes se integran los veteranos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum; así como Daniella Pineda y Justice Smith se mantienen como los rostros jóvenes de quienes se rumorea podrían ser estelares en Jurassic World 4.

Así que si pensabas que la grandiosa historia de dinosaurio llegaría a su final, pues no es así queda mucho Mundo Jurásico o Jurassic World por ver.

Disfruta de más contenido: Muere Irrfan Khan, actor de la película Jurassic World


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv