Julio Peña de Disney Bia - Fans de tv

Disney Bia la serie del momento, es la producción de Disney Channel que repite el éxito de “Soy Luna” y “Violetta”.

Bia es la serie original Latinoamérica protagonizada por un elenco genial, en esta oportunidad conoceremos un poco más de Julio Peña de Disney Bia, el chico favorito del momento.

Julio Peña interpreta a Manuel en Bia la serie original de Disney Channel Latinoamérica, el actor y cantante nació en España, San Sebastián y creció en la ciudad de Madrid, ahí comenzó sus primeros pasos en la actuación. Al mismo tiempo tomo clases de piano durante nueve años.

Su primera actuación, es en la serie Bia. Además de disfrutar de su trabajo como actor, dedica su tiempo a distintas iniciativas de voluntariado, repartiendo alimentos y ayudando a niños que necesitan apoyo escolar.

El joven actor está muy feliz de poder llevar un mensaje de inclusión al mundo y ayudar a mucha gente a través de personajes inspiradores y auténticos. A su vez, sueña con seguir aprendiendo como artista.

¿Cómo llegó Julio Peña a Disney Bia?

El joven actor tuvo que viajar para Argentina para participar al casting, participó sin saber mucho de que se trataba, lo hizo y afortunadamente, les gustó. Luego fueron hacer un segundo casting a España con la protagonista de la serie, por suerte les gustó mucho más, y quedó.

Para interpretar a Manuel, el primo sensible y creativo de Alex y Víctor. Disfruta ayudando a Alex en la creación de sus videos, pero no le interesa alcanzar la fama como “webstar”. Su verdadera pasión es la música y aprendió a tocar el piano a través de un tutorial.

Curiosidades de Julio Peña

Estudiaba teatro desde niño

Tomo clases de piano por 9 años

Bia es su primera participación en televisión

Le gusta ayudar a las personas, y hace donaciones benéficas.

Reunirse con sus amigos para cantar

Le encanta cantar y espera ser una gran estrella dentro del género por urbano.

Bia se convirtió en todo éxito

Todos los actores de la serie los catapultó a la fama, convirtiéndose en los favoritos del momento.

Bia se estrenó el 24 de junio de 2019, creada por Marina Efron, Carmen Lopez –Areal y Jorge Edelstein.

El reparto principal de la serie incluye a la talentosa Isabela Souza, compartiendo con Julio Peña, Andrea de Alba y Guido Messina.

Bia es la historia de un grupo de jóvenes generadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser.

Se juntan en el Fundom para hacer sus creaciones y compartir sus talentos.

En este espacio se viven romances, nuevas amistades y rivalidades, además no falta los secretos, enemistades familiares y las dificultades que pasan los protagonistas en búsqueda de su camino.

Por supuesto, la música no puede faltar.

Disfruta de más contenido: ¡Jhonny Depp está de vuelta! En la sexta película de Piratas del Caribe


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv