Isabella Castillo - fans de tv

Nickelodeon Latinoamérica presenta un nuevo show digital Mientras estas en Casa con Isabella Castillo; un nuevo formato digital presentado por la joven actriz, y forma parte de la campaña #chicosunidos.

Mientras estás casa con Isabella Castillo, es una producción de Viacom Digital Studios The Americas (VDSi Americas), este show digital cuenta con 12 episodios de casi 5 minutos cada uno, donde la carismática actriz recuerda a su personaje Rox de Vikky RMP y nos trae de regreso los divertidos tutoriales de la exitosa serie digital “Mecanickando”, ganadora de un Kids’ Choice Awards.

Además, Isabella Castillo hablará sobre la filmación de cada uno de los tutoriales y compartirá con sus fanáticos sobre cómo se puede usar cada tutorial; mientras que invita a los espectadores a ser creativos haciendo actividades familiares mientras están en casa durante estos tiempos de la pandemia de COVID-19.

Mientras estas en Casa en las plataformas

No te pierdas los episodios de “Mientras estas en Casa” por el canal en español, en YouTube y en IGTV MundoNick.

Mientras estas en casa con Isabella Castillo y #ChicosUnidos, te llenará de creatividad y diversión cada viernes con nuevos tutoriales, donde aprenderás cosas divertidas que podrás hacer en el hogar. 

Cada semana es un tutorial nuevo y divertido, para aprovechar estos días de confinamiento; por ejemplo, aprenderás a crear tu propio spinner casero, también nos enseña cómo crear unos llaveros súper cool, y fáciles de hacer.

#ChicosUnidos la nueva campaña de Nickelodeon cuenta con la participación de los personajes populares de Nick y Nick Jr. Con el objetivo de brindar consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar en casa. 

Esta iniciativa internacional #ChicosUnidos de Nickelodeon, es parte de ViacomCBS y tiene como objetivo educar, concientizar y transmitir mensajes positivos a todos los niños del mundo a través del entretenimiento.

A esta campaña también se une el elenco de Club 57, Noobees y Bala son otras de las celebridades que se unieron a esta campaña.

Disfruta de más contenido: Libardo Isaza conquista a Latinoamérica en TikTok


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv