Diseño de paginas web

Raya y el ultimo dragón en disney plus

A pesar de que en su estreno Raya y el último dragón llegó a Disney Plus a la vez que en los cines, lo hizo dentro de Premier Access de la plataforma.

Esto quiere decir que tenías que cancelar un extra para poder ver la película desde casa al mismo tiempo que en el cine. Sin embargo, ya no es así.

Desde el día 4 de junio puedes verla en abierto, dentro del catálogo general de forma totalmente gratuita solo con ser suscriptor.

Ya no tendrías que pagar de más para ver lo último de Disney en el cine.

Raya y el último dragón’ en Disney Plus

Esto es realmente una gran noticia para todos aquellos que estaban esperando la actualización del catálogo; para poder ver el último estreno de Disney sin necesidad de sacar de tu bolsillo absolutamente nada más.

 Y eso no es lo mejor, pues Raya y el último dragón llega a Disney+; en abierto para los suscriptores poco más de tres meses después de su estreno en salas de cine. Cines que, por cierto, todavía la tiene en cartelera en algunas regiones.

Por ello si no sabes que ver, la película estrella de Disney ya está en abierto y no te la puedes perder.

Realmente Raya y el último dragón, merece la pena; pues es una de las mejores películas de la factoría de Walt Disney Animation Studio.

Disfruta de más contenido: Cobra Kai: el exitoso renacimiento de Karate Kid


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv