Diseño de paginas web

hoy si netflix

Jennifer Garner y Édgar Ramírez hablan de ¡Hoy sí!: Es una película muy personal

Los actores hablaron de la experiencia que vivieron trabajando juntos en la película que esta disponible en Netflix, una comedia familiar inspirada en el libro de Amy Krouse Rosenthal, Yes Day.

Actrices estadounidenses y actores venezolanos se conocieron, la nueva comedia familiar del director Miguel Arteta.

Esta película se originó a partir de las tareas diarias de Garner con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. “Se volvió una tradición leerles el libro de Amy Krouse Rosenthal, Yes Day. Luego se volvió una tradición hacer lo que se contaba en el libro”, explica la actriz.

Hoy Si la nueva película de Netflix con Edgar Ramirez

El films se centra en un día entero donde los hijos toman las decisiones y sus padres no pueden negarse a las actividades que ellos propongan. Además, en la película veremos escenas muy cotidianas donde muchos padres se identificarán; e incluso los hijos.

Por su parte Garner, con ojos de productora, vio potencial en esa experiencia que, en su caso, fortaleció la relación con sus hijos, y así puso en marcha el proyecto que la reencontró con Arteta.

Luego, Édgar Ramírez entró en escena en el momento en que más lo necesitaba para ¡Hoy sí! “Me daba mucho miedo hacer comedia. Pero Jennifer me acompañó en todo el proceso hasta que supe que esta película había caído en el momento justo, cuando me fui de Venezuela y quedó mi familia atrás”, expresó el actor.

Para Édgar Ramírez, su primer encuentro con Garner fue fundamental para considerar a ¡Hoy sí! como la película más personal que ha hecho. En el rodaje experimentó, junto con los jóvenes actores Jenna Ortega, Justin Lerner y Everly Carganilla, cómo es la vida en familia.

“Hubo empatía entre nosotros desde el comienzo y en el rodaje vivimos momentos muy divertidos, pero también compartimos charlas muy profundas y emocionales”, remarca la actriz.

¡Hoy sí! se entrega al caos, al disparate, pero también respira en esos momentos de vulnerabilidad de la familia Torres que, para sus actores, son la clave del encanto del largometraje.

Disfruta de más contenido: Star Wars: The Bad Batch llegará a Disney + este 4 de mayo


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv