Hailee Steinfeld en marvel - fansdetv

Una noticia recién salida del horno, es que la actriz Hailee Steinfeld se une al universo Marvel, interpretara el papel de Kate Bishop en la serie de acción “Ojo de Halcón”.

Había rumores sobre una posible participación de la joven actriz de “3 días para matar”; en algún proyecto del Universo Marvel que comenzaron en el mes de septiembre del año pasado.

Sin embargo, en el mes de noviembre, Hailee Steinfeld silenció los rumores asegurando que todavía no había nada preparado: “Eso no es algo que necesariamente esté sucediendo. Supongo que vamos a esperar y descubrir”, expresó.

A pesar de todo, ya es una realidad, y será Hailee Steinfeld en la que interpretara este personaje en Marvel; para alegría de sus fanáticos que ya han comenzado la cuenta regresiva para poder verla de nuevo en la pantalla.

El universo Marvel se sigue expandiendo, el gigante cinematográfico ha añadido al catálogo de Disney+ series como The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki,

En este sentido, “Ojo de Halcón” es uno de los títulos que Marvel tiene preparado para estrenar en Disney+.

Es una serie creada por Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, que todo apunta a que se convertirá en uno de los mejores estrenos de la temporada.

El personaje que interpretará Hailee Steinfeld en Marvel, en la serie hizo su primera aparición en “Young Avengers” en el año 2005. En los cómics basados en la serie, es el tercer personaje en ponerse el título de ‘Ojo de Halcón’, después de Barton y Wyatt McDonald del Escuadrón Supremo.

Al igual que Barton, es una arquera experta y domina las artes marciales. Por lo general, se la ve peleando junto a los Young Avengers y los West Coast Avengers.

Esta decisión de contar con la joven actriz para este nuevo proyecto de Marvel ha emocionado mucho a sus fanáticos de la actriz. Tanto es así que convirtieron su nombre en tendencia mundial en Twitter el día que salió a la luz esta súper noticia.

Disfruta de más contenido:Serie de The Batman llegará a HBO Max


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv