Diseño de paginas web

Wandavision segunda temporada

Muchas personas se preguntan si habrá una segunda temporada de WandaVision. La primera de las series de Marvel y Disney Plus para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel; profundizó sobre personajes que no tuvieron tanto espacio antes.

Wanda Maximoff y Vision fueron los centros sobre los que la serie trató aspectos como la salud mental y el apego.

Aunque puedan parecer tópicos, abordar ese tipo de temas de forma tan evidente no es común dentro de Marvel y Disney.

 La humanización de los protagonistas, dos de los personajes más fuertes dentro del universo de los superhéroes; los vuelve ‘comunes’ a quienes no lo parecen.

Segunda temporada de WandaVision

Por ello muchos apuntan que dichos aspectos hayan contribuido al éxito de la primera temporada de WandaVision.

Quizá, también, es lo que hace que muchas personas se pregunten si habrá o no una segunda temporada.

Por tal motivo Elizabeth Olsen se pronunció durante un encuentro con Kaley Cuoco para Variety.

Elizabeth Olsen, indicó que no habrá segunda temporada.

La actriz explicó “definitivamente es una serie limitada”. A esto agregó, ante un comentario de Cuoco sobre que a todos les dicen que la serie es limitada: “No sé. Quiero decir, con Marvel; nunca puedes decir que no. La gente muere, la gente…”.

Aunque ese último comentario deje una ventana abierta a la posibilidad; su respuesta inicial parece ser la más clara en relación con una segunda temporada.

Por su parte, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, sobre la posibilidad dijo  “cuando comenzamos con una película, esperamos que haya una parte dos; esperamos que haya una parte tres. Pero no lo estamos tomando en cuenta en la primera parte”.

Asimismo agregó: “Algunos de los programas que mencioné que estamos a punto de comenzar a filmar, como She-Hulk o Moon Knight; los tenemos en mente con una estructura que conduciría a una temporada dos o una temporada tres de una manera más directa en comparación con WandaVision que enlaza directamente en un largometraje”.

Ese largometraje es Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Así que aunque de momento no sea factible una segunda temporada de WandaVision; sí es seguro que Wanda Maximoff reaparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2022.

Disfruta de más contenido: Imágenes de Thor: Love and Thunder revelan regreso a Asgard


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv