Nueva serie de Goosebumps - fans de tv

La serie de terror para niños está más cerca de encontrarse en las pantallas de la televisión, con una nueva serie de Goosebumps o Escalofríos.

La serie Goosebumps o Escalofríos en Latinoamerica, es considerada en una de las aproximaciones al género del horror para muchos de los niños de los años 90.

Cabe destacar que esta increíble serie de terror para los más pequeños; se basa es la serie de libros de R.L. Stine. Además, esta producción presentaba en cada episodio una historia distinta.

La serie entre mostruos, espectros, alienígenas y demás situaciones paranormales eran estrellas del programa. ¡Genial!

Escalofríos la nueva serie junto a Sony Pictures Tv

Comenzamos por contarles sobre las dos películas de Goosebumps o Escalofríos, siendo una estrenada en el año 2015; mientras que la secuela llegó a la gran pantalla en el año 2018.

Esta vez se viene cargada de una nueva propuesta, presentada por Sony Picture Tv; en compañía de Scholastic Entretainment y el productor de las películas de Escalofríos y Escalofríos 2, para iniciar una nueva aventura sobre una serie de Tv Live-action.

Se revivirán las historias de terror de R.L. Stine

Y, es que la terrorífica historia de los libros de R.L. Stine han mantenido por 30 años a familias y a niños apretando fuerte sus asientos; y esta vez muchos esperan revivir la grandes historias de esta producción.

“Desde la serie de libros de fama mundial hasta un programa de licencias a gran escala, e incluso películas de acción protagonizadas por Jack Black, Goosebumps sigue siendo muy popular y esperamos presentar nuevas aventuras para dar a los fanáticos aún más de Goosebumps”, manifestó Iole Lucchese, presidenta de Scholastic Entertainment.

Cabe destacar que esta producción logro recaudar más de 250 millones de dólares; entre los dos estrenos, protagonizada por Jack Black.

Esta vez, la serie será producida por Lucchese, junto con Caitlin Friedman, de Scholastic, Moritz y el jefe de televisión, Pavun Shetty.

“Me encantó hacer las películas de Goosebumps y no puedo esperar para darle vida a las increíbles historias de R. L. Stine a través de una serie de televisión de alta gama que habla tanto a adultos como a niños”, dijo Moritz.

Esta serie de TV clásica es accesible para los espectadores en Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, iTunes, Google Play y Vudu.

portada de escalofrios - fans de tv

 

Disfruta de más contenido: Se acerca el estreno de Frozen 2 en Disney +

 


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv