Muerte de Cameron Boyce

Hoy se cumple un año de la muerte del joven actor Cameron Boyce, la estrella de Disney falleció debido a un ataque epiléptico mientras dormía, producto de una enfermedad para el cual estaba siendo tratado.

Aun el prometedor actor sigue vivo en la memoria de sus fanáticos, a través de las redes sociales recibe un sentido homenaje.

Mediante fotos, mensajes, dedicaciones sus fans recuerdan a Cameron Boyce.

La joven estrella de Disney dejó tanto para la industria del entretenimiento como a sus seguidores sin aliento.

Cameron Boyce contaba con más de 14 millones de seguidores de Instagram, y este día, a un año de su fallecimiento sus seguidores lo recuerdan más que nunca.

Muerte de Cameron Boyce es recordada por sus amigos

También sus amigos, como Sofía Carson honraron su memoria a través de su cuenta de Instagram, la más destacada en recordar a Boyce es Skai Jackson, quien es una de las actrices más afectadas por la muerte del actor, publicando fotos con un lindo mensaje, diciendo “Un año en el cielo, el tiempo pasa muy rápido. Todos te extrañamos y amamos mucho desde acá, espero que lo puedas ver, estés donde estés”.

Recordemos a Cameron Boyce en su participación junto a Adam Sandler en la película Niños grandes y, además, actuó en la serie de Disney Jessie.

Su último trabajo fue en Descendants, que cuenta la historia de los hijos de los emblemáticos villanos de la compañía de animación.

Al joven actor le esperaba un futuro brillante, pero debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia su vida terminó.

Disfruta de más contenido: Cameron Boyce, deja de brillar con tan solo 20 años


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv