Diseño de paginas web

Fallas del Universo Cinematográfico de Marvel
Hasta las más grandes películas tienen errores de continuidad, aquí te señalamos los más llamativos de este entramado de más de 20 cintas.
Por más perfecto que parezca, el Universo Cinematográfico de Marvel también ha dado pasos en falso. Y realmente no es ninguna sorpresa, ya que su compleja historia que posee tantos largometrajes interrelacionados con idas y vueltas temporales da lugar a muchas confusiones.
Es cierto que Marvel Studios, que a su vez es parte de Disneyes una de las compañías más grandes de Hollywood, y también una de las más importantes. Pero su tremendo éxito mundial no la deja exenta de haber cometido algunos errores que, de todos modos, hasta los fans más acérrimos han sabido comprender y perdonar, ya que sus películas siguen estando en los primeros puestos de los rankings con excelentes resultados en las taquillas.
Aquí te presentamos algunos de los más llamativos errores de continuidad o temporalidad que se pueden encontrar en la extensa trama cronológica que ya lleva más de 20 películas en 4 fases distintas.

Fallas del Universo Cinematográfico de Marvel

El cambio de opinión de Tony Stark sobre los Vengadores en dos escenas post créditos

En la primera cinta de Iron Man podemos ver una escena post créditos en la que Tony habla con Nick Fury sobre la “iniciativa Avengers” y luego, en la segunda, vemos que rechaza su propuesta. Sin embargo, al final del Increíble Hulk, el personaje de Robert Downey Jr. cambia sospechosamente de opinión y sostiene que formará el equipo de Vengadores.

Fallas del Universo Cinematográfico de Marvel

¿En qué momento sucede Spiderman: homecoming?

El propio Joe Russo confesó que la primera cinta protagonizada por Tom Holland tuvo un grave error cronológico. En el film podemos ver que el enfrentamiento entre el arácnido y Vulture fue 8 años posterior a la batalla de los Vengadores en New York. Al parecer, luego hicieron bien las cuentas y aclararon que no fueron ocho años sino cinco.

Capitán América: el primer vengador y sus banderas del futuro

En el primer largometraje del personaje de Chris EvansSteve Rogers/Capitán América, vemos una escena con algunos estandartes ondeando entre los cuales se puede detectar el de Bahamas. Pero el problema es que ese momento fue a fines de la década de 1930, mientras que la bandera se creó en 1973.

War Machine y su inexplicable juventud en Dr. Strange

El Dr. Stephen Strange en su película recibe un llamado justo antes del choque que cambiará su destino. En esa conversación le mencionan un posible paciente que ha sufrido un accidente experimentando con un nuevo traje y se trata nada menos que de Rhodes, es decir War Machine, quien fue herido en Capitán América: Civil War. El inconveniente es que se asegura que ese paciente tiene 35 años y eso no es así, ya que en ese momento ese personaje tiene 50 años.

Disfruta de más contenido: El tráiler final de la temporada 3 de Sex Education es una maravilla


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv