Diseño de paginas web

Falcon y el Soldado de Invierno este 19 de marzo

Después del éxito de «Scarlet Witch and Vision», la fuerte alianza entre Marvel Studios y Disney + sigue siendo imparable, dándole paso a Ahora le toca el turno a Falcon y el Soldado de Invierno este 19 de marzo.

La serie consta de 6 episodios; siendo este 19 de marzo el día marcado para el estreno del primero de seis episodios.

Después de que Chris Evans renunciara al Capitán América, Sam Wilson / F alcon (Anthony Mackie) tuvo la tarea de defender el escudo más famoso de la cultura popular.

En esta nueva etapa, no estará solo porque tendrás que unir fuerzas con Bucky Barnes / Soldado del Invierno (Sebastian Stan); además para derrotar a un poderoso enemigo común.

La serie se sitúa su trama seis meses después del incidente de «Avengers: Endgame».

Entre los personajes de las películas que regresan también nos encontramos con el barón Zemo (Daniel Brühl), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Batroc (Georges St-Pierre, al que vimos fugazmente en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’). Completan el reparto Wyatt Russell, que dará vida al U.S. Agent, y Carl Lumbly como Isaiah Bradley.

¿Estás listo para vivir esta nueva aventura? Nos vemos este 19 de marzo en el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno.

Disfruta de más contenido: Chris Evans puede volver a la pantalla como la Antorcha Humana


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv