Diseño de paginas web

Viuda Negra y Shang-Chi

Durante la reunión con inversores del tercer trimestre, el CEO de Disney Bob Chapek confirmó que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos; seguirá siendo exclusiva de cines a pesar de la nueva ola de la pandemia de la COVID-19 causada por la Variante Delta.

Aunque Chapek apuntó a que no esperan un aluvión de espectadores, explicó que tienen que plantarse con películas como esta o Free Guy.

En algún punto, tenemos que plantarnos y decir, Shang-Chi, ese es un título que vamos a poner en el mercado, o Free Guy; que es un título que vamos a poner en el mercado.

Chapek continuó diciendo que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos será un experimento interesante para la compañía; ya que van a reducir la ventana a solo 45 días, admitiendo que será otra fuente de datos para informar a los accionistas en el futuro.

Aparte de esto, el jefe de Disney también apuntó el hecho de que el estreno en Premier Access de Disney+; no es posible para esta película debido a acuerdos de distribución que no se podrían cambiar a última hora.

En Shang-Chi, creemos que va a ser un experimento interesante para nosotros porque solo va a tener una ventana de 45 días; así que el prospecto de poder llevar un título de marvel al servicio después de estar en cines 45 días; será otro punto de entrada de datos para informar a nuestros accionistas de cara a futuros títulos. Y de nuevo, cuando planeamos Shang-Chi, ese título fue planeado para un entorno en cines más saludable, y en este punto, desafortunadamente; debido a acuerdos de distribución que tenemos y debido a lo poco práctico de los cambios de última hora, seía imposible.

En cuanto a Vida Negra, Chapek defendió la estrategia del estreno simultáneo en cines y Disney+; algo que también ocurrió con tras películas como Cruella y Jungle Cruise.

El año pasado, a la luz de la prolongada e impredecible naturaleza de la pandemia; necesitábamos encontrar formas alternativas de llevar nuestras películas a los consumidores mientras los cines estaban cerrados. Y una vez que empezaron a reabrir, había mucha gente que seguía reacia a regresar. Entonces adoptamos una estrategia con tres enfoques para estrenar nuestras películas que habían sido consideradas para estrenos en cine, directamente a Disney+; y un híbrido entre cine y Premier Access, como hicimos con Cruella, Jungle Cruise y Viuda Negra; la película con mejor resultado en la taquilla doméstica desde el comienzo de la pandemia. Bob Iger y yo, junto con los líderes de nuestros equipos creativos y de distribución; determinamos que esta era la estrategia adecuada porque nos permitiría llegar a la mayor cantidad de público posible.

Chapek también indicó que seguirá habiendo estrenos en Premier Access en el futuro, aunque se analizará película por película. Viuda Negra y Shang-Chi

Y solo reiterar que las decisiones de distribución se toman en base a cada película y a las condiciones del mercado global y el comportamiento del consumidor. Continuaremos utilizando todas las opciones disponibles de aquí en adelante. Aprendemos de los datos obtenidos con cada estreno e innovamos en consecuencia, pero siempre haciendo lo que creemos que es lo mejor para la película, y lo mejor para nuestros constituyentes.

Espacio Marvelista  Viuda Negra y Shang-Chi

Disfruta de más contenido: Un personaje de Los Simpson cumplió 100 años y no es el Señor Burns


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv