Estreno de Mulán

Una triste noticia durante el confinamiento fue el anuncio de la cancelación del estreno de Mulán, la guerrera favorita de Disney. ´

Si el coronavirus lo permite, pronto acudiremos a las salas de cine para disfrutar de uno de los live action más esperados de Disney, el estreno de Mulán.

Mulán es el personaje que rompió el molde de las princesas de Disney, hasta su estreno miles de niñas tenían como referentes femeninos de las películas de Walt Disney a Cenicienta en 1950, la Bella durmiente en 1960 o La Sirenita en 1989, miembros de la realeza cuyo único objetivo en la vida era encontrar a un príncipe con quien casarse.

Estreno de Mulán

Entonces, la productora decidió dar vida a un personaje que nada tenía que ver con los vistos hasta el momento.

Mulán es la primera protagonista asiática, que además no es hija de reyes o príncipes y cuya rebeldía no está ligada a escaparse para ir a una fiesta con unos zapatos de cristal o para salir del agua y explorar el mundo terrestre; su motivo de desobedecer es para salvar la vida de su padre y no deshonrar a su familia.

La historia de Mulán

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán; la hija mayor de un honrado guerrero; entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo, vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial.

Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

Inteligente, ingeniosa y valiente, Mulán consigue el objetivo más encomiable de todos los personajes de Disney: proteger a su padre de una muerte segura y salvar China.

Debido a la pandemia. el estreno de la nueva película de Mulán, dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu, previsto para el pasado 27 de marzo ha tenido que aplazarse hasta el 24 de julio.

Espérala muy pronto en las pantallas grandes 

Disfruta de más contenido: Vuelve al mar el “Perla Negra” con la nueva tripulación de “Los Piratas del Caribe”

 


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv