Frozen 2 en Disney Plus - fans de tv

En la versión española Disney pone en marcha el adelanto del estreno de Frozen 2 en Disney Plus.

Para los fanáticos entre grandes y chicos, Frozen es una de las películas más carismática con su gran historia de dos hermanas; logrando captar más audiencia, conectando desde un amor diferente y no el de pareja con un final feliz como es de costumbre.

Ahora, es el turno de estar en la plataforma de Streaming de Disney +. Y, es que Frozen 2 estará disponible a partir del próximo 19 de junio.

Así también, se espera el estreno en Disney + del documental de Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2.

«En esta serie de seis episodios, realizadores, artistas, compositores y actores abren sus puertas a las cámaras para dar a conocer el arduo trabajo, la entrega y la colaboración que son imprescindibles para crear una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios. Por primera vez, las cámaras muestran los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que entraña crear la película de animación más taquillera de la historia», ha explicado Disney en un comunicado.

Frozen en su primera entrega recaudo 1.280 millones de dólares

Magnificas historias que han llevado a la gran pantalla, donde grandes y pequeños pudieron disfrutar esta mágica producción.

Recordando que la primera parte de Frozen se estreno en el año 2013; y además, recaudo un total de 1.280 millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado, para la segunda entrega en el año 2019, Frozen 2 recaudo un total de 1.5 millones de dólares; superando la primera entrega.

Chicos y chicas ahora podrás revivir la grandiosa aventura de magia, amor, y protección, de la alianza de dos hermanas aventureras.

Además, puedes apreciar como se desenvuelve la historia de sus personajes, Elsa, Ana, Kristoff, Sven y el dulce Olaf quién adora los abrazos.

 

Disfruta de más contenido: Star Wars ahora será una serie centrada en mujeres en Disney+


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv