Diseño de paginas web

Bia Un mundo al revés

Si hay un tema de moda en Disney son las realidades alternativas y cómo ciertas acciones pueden cambiar el curso de las cosas, tal como puede verse en el estreno de ‘Bia: Un mundo al revés’ en Disney+.

Se trata de un nuevo contenido latinoamericano que se desprende de la producción original juvenil de Disney Channel en Latinoamérica. Por supuesto, Isabela Souza regresa para protagonizar esta película.

En un encuentro con medios de comunicación la actriz compartió su experiencia al interpretar al mismo personaje; pero ahora como una villana y el desafío que fue hacer este especial.

La actriz contó que la grabación de este especial se dio de manera inmediata que cuando acabo la segunda temporada y se grabó en poco más de 20 días.

Dentro de los desafíos que tuvo actoralmente hablando es ahora dar vida a un personaje más egoísta; que está dispuesto a engañar con tal de lograr sus objetivos.

Isabela Souza habló sobre el estreno de Bia Un mundo al revés en Disney+ y cómo en cuestión de horas; las personas ya habían comentado y enviado mensajes muy lindos con su opinión al respecto.

Bia Un mundo al revés en Disney +

Bia Un mundo al revés presenta un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la serie de Disney Channel. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos.

En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música.

Para el especial, se han creado seis canciones originales y cinco reversiones que ya están disponibles en plataformas.

Bia Un mundo al revés, al igual que las dos temporadas de la serie, ya están disponibles en Disney+, en caso de no contar con suscripción al servicio de streaming.

Disfruta de más contenido: ¿Fanático de las películas de Disney? Descubre cuales son las favoritas en el mundo


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv