Especial de Princesas Disney

Este mes de julio las princesas invadirán las pantallas de Disney Channel y Disney Junior, un especial que le encantará a las más pequeñas de la casa.

Disney Channel emitirá este mes un especial de películas de princesas que no te puedes perder, incluye la Bella y la Bestia y la Cenicienta.

Mientras que Disney Junior transmitirá un maratón todos los domingos, con episodios especiales de las princesas más queridas, Princesita Sofía y Elena de Avalor.

El especial de princesas por Disney Channel comienza el 19 de julio a las 16:00 con la versión de Live-Action de La Cenicienta; protagonizada por Lily JamesCate Blanchett y Helena Bonham-Carter, seguida la versión live action de LA BELLA Y LA BESTIA, protagonizada por Emma WatsonDan StevensLuke Evans Josh Gad, entre otros.

Por su parte, en Disney Junior la magia llega a partir de este domingo 5 de julio desde las 11:00 con Aladdín, el regreso de yafar y Aladdín y los 40 ladrones.

El 12 de julio, la audiencia se sumergirá bajo el mar para ver la sirenita, la sirenita 2: regreso al mar y la sirenita 3: los comienzos de Ariel.

El 19 de julio llegará Moana: Un mar de aventuras; seguida de Blanca Nieves y los siete enanos y Pocahontas.

Por último, el 26 de julio la audiencia disfrutará de Princesita Sofía: Las islas místicas; Princesita Sofía: Por siempre princesa, Elena de Avalor: Canción de las sirenas y Elena de Avalor: La magia en el interior.

Durante este mes de julio las fans de las princesas podrán disfrutar en el canal de YouTube Disney Latinoamérica; nuevos videos para leer historias mágicas, dibujar, y descubrirán datos curiosos sobre ellas, además, pueden cantar y bailar con la playlist de videos musicales de Disney Princesas.

Disfruta de más contenido: Hamilton, el musical de Broadway se estrena el 3 de julio por Disney +


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv