ralf-fans de tv

El tiktoker mexicano Ralf hará un increíble viaje por el Acuario Inbursa, donde presentará un nuevo show en vivo.

Marco Antonio Morales de la Peña, mejor conocido por su nombre artístico, Ralf Morales es un TikToker mexicano que se suscribió a la plataforma de TikTok en 2017, donde se ha posicionado como uno de los mejores de México, actualmente ocupa el puesto número 21 a nivel mundial.

Este próximo 2 de agosto Ralf presenta “Aventúrate con Ralf”; un espectáculo en línea donde los espectadores tendrán la decisión sobre qué pasará en su travesía por un acuario.

El joven de 20 años compartió en conferencia de prensa de los que será su espectáculo, será una simulación de la realidad y sus seguidores podrá controlar a través de diferentes aplicaciones.

“Me emociona muchísimo: es en vivo, pero aquí la gente controla todo lo que hago. Como si estuviera en un videojuego y yo soy el personaje. Quienes lo están viendo tienen el control del videojuego, deciden para dónde voy; qué tengo que hacer, cómo interactúo con todos los animales que están en el acuario”.

Este show en vivo consta de 5 niveles, en donde el tiktoker Ralf será ayudado por la audiencia para escapar de un cuarto; dentro del Acuario convivirá con criaturas marinas a atravesar varios retos hasta lograr llegar a la meta.

Este nuevo show será transmitido desde el Acuario Inbursa de la Ciudad de México, además el Tiktoker Ralf ofrecerá un Meet & Greet antes del espectáculo en donde conversará con sus fanáticos y les dará una primicia del show.

Mientras tanto, no te pierdas este show denominado «Aventúrate con Ralf» el próximo 2 de agosto a las 18 horas a través de eTicket Live.

Disfruta de más contenido: ¡En detalles! Así será el Batimóvil de la película ‘The Batman’


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv