Diseño de paginas web

críticas a Space Jam 2

La primera película de Space Jam es una de esas películas que una generación de jóvenes, por la razón que sea, realmente amaron. Muchos la recuerdan con cariño, una razón de peso para que la idea de hacer una secuela haya existido durante mucho tiempo; y era algo que los fans querían ver desde hace años. Ahora con la nueva película de baloncesto de los Looney Tunes con LeBron James, los fans parecen haberla acogido lo suficientemente bien con críticas bastante divididas, aunque inclinándose más del lado negativo. Una de esas personas a las que no le ha gustado esta nueva aventura es a Joe Pytka, director de la Space Jam original.

Joe Pytka dirige críticas a Space Jam 2

La crítica de Joe Pytka es multifacética y extensa. TMZ cita al director, que dirigió principalmente videos musicales y solo tiene otro largometraje en su currículum más allá de Space Jam; diciendo que Lebron James simplemente no es la estrella que Michael Jordan era en la década de 1990. Si bien ambos son grandes jugadores de baloncesto; la celebridad de Jordan se extendió más allá del baloncesto de una manera que la de Lebron James no lo hace.

El director también tiene algunos problemas estructurales con la película. Siente que el elenco de apoyo de la NBA del original; incluidos Charles Barkley, Patrick Ewing e incluso Bill Murray, tuvo más que ver en el Space Jam original; y que los jugadores de apoyo equivalentes en Nuevas leyendas son en gran parte ideas tardías. También siente que la trama de la película original era mejor porque estaba vinculada a la vida real de Michael Jordan; y su regreso al baloncesto tras un intento de encontrar el éxito en las Grandes Ligas; donde la secuela no tiene la misma conexión con LeBron.

Joe Pytka incluso critica el uso de Bugs Bunny. De hecho, dice que lo que hace la nueva película con el personaje es “desgarrador”. Pytka dice que Bugs en la nueva película no tiene conexión con la versión clásica del personaje; que es algo que él dice que fue muy importante al hacer la película original.

También encontró la banda sonora “insignificante” y ciertamente no hay duda de que la banda sonora de la primera película se convirtió en un clásico absoluto.

Pero por si no fuera suficiente, comparó la secuela con “una de esas muñecas mullidas que compras en una tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios ha durado demasiado”.

La Space Jam original no fue acogida con entusiasmo tras su lanzamiento, y ahora muchos la ven como un clásico. Y así, el tiempo dirá si Space Jam: Un nuevo legado realmente está a la altura de su predecesora.

Cinemas Comics críticas a Space Jam 2

Disfruta de más contenido: Monsters at Work llega a Disney con sus primeros capítulos


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv